|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los q abeis pillado los mw600, e visto en fotos y videos que el sistema de auriculares es el de pasar por detras de la nuca, vamos q un lado es mas largo que el otro, se pueden usar otros por ejemplo los del samsung galaxy s aunke sean mas largo y la conexion tenga 3 franjas en vez de 2 como se ve q trae los del mw600 ?.
Es q si no es asi me parece horroros eso de pasarme los cascos por detras de la nuca -.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no lo he probado, los tengo desde el lunes y no se me ha ocurrido conectarlo con ese tipo de auriculares, yo le tengo conectados unos SkullCandy, aunque entiendo que no debería de haber problema.
Quiero decir la tercera franja es la del micro, pero los del móvil con micros los he conectado sin problemas al ordenador o reproductores mp3, por lo que entiendo que en el MW600 debería de ser igual. Esta tarde te lo confirmo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Motorola S9-HD y la verdad es que la calidad es bastante mala, estoy pensando en comprar unos del mismo estilo para hacer deporte y no sé cuales elegir, la verdad es que tengo miedo de la calidad, los que decís de 100€ con bluethoot 3.0 cuales son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los q abeis pillado los mw600, e visto en fotos y videos que el sistema de auriculares es el de pasar por detras de la nuca, vamos q un lado es mas largo que el otro, se pueden usar otros por ejemplo los del samsung galaxy s aunke sean mas largo y la conexion tenga 3 franjas en vez de 2 como se ve q trae los del mw600 ?.
Es q si no es asi me parece horroros eso de pasarme los cascos por detras de la nuca -.- ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Gracias Zequi por comprobarlo :P
Ya los encargue supuestamente me llegan el martes, ya comentare que tal mi experiencia con ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras que tal, yo la verdad es que estoy contento con ellos. Por cierto he visto que en amazon se han agotado, ahora solo quedan los que venden personas externas a amazon y lo hacen por casi el doble de lo que se venia vendiendo hasta ahora... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomendaria los auriculares marca JAY BIRD modelo FREEDOM, son geniales. La verdad si cuestan algo de dinero, en Mexico pague 1,700 pesos (alrededor de 100 euros) pero tienen un alcance genial, yo lo maximo que los he probado es hasta unos 50 metros, no he probado mas la verdad. En cuanto al sonido son lo mejor que yo he probado; yo los tengo conectados a mi galaxy s3 y la verdad es que se escuchan mucho mas fuerte y con mucho mejor claridad como bajos etc que los auriculares que venian con el s3. Como dato extra, estos auriculares son los que usa el equipo de triathlon de estados unidos. Cuentan con garantia de por vida contra sudor (si es que los usaras para hacer ejercicio)
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeyorobles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que tenéis los Sony MW6000, no sé si solo me pasa a mí, pero para reproducir música con el reproductor de serie, va perfecto, ahora bien, si instalo cualquier otro reproductor, el botón de pause / play no reacciona, si el de avanzar o retroceder. El terminal es libre, y actualizado a la ultima revisión. Os ha pasado lo mismo con el MW600 y el S3??
Al margen, me encanta la duración de la batería y lo bien que se escuchan. Son una gozada, además de cómodos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso el reproductor de serie, uso el player pro y sin problemas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mirar esto puede ser util ?
http://www.ebay.es/itm/Bluedio-DF200...ht_5174wt_1037 o quizas sera mejor esto http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-M...3230109&sr=1-1 Última edición por joselumg Día 25/07/12 a las 17:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese vuelven a estar disponibles en Amazon a 29,03 €
http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-M...3229759&sr=1-1 Última edición por divebat Día 25/07/12 a las 17:26:50. Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
mirar esto puede ser util ?
http://www.ebay.es/itm/Bluedio-DF200...ht_5174wt_1037 o quizas sera mejor esto http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-M...3230109&sr=1-1 ![]() Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, con ese reproductor, me funciona a medias, avanza, retrocede y pausa, pero en el lcd del reproductor me muestra la cancion que se queda como ultima reproducción con el de serie. Y similar con bastantes reproductores... no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a este tipo?
![]() ![]() Alguno con un precio más modesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia bh-503, pero están des-catalogados, en ebay hay multitud de clones de este modelo pero no he llegado a ver comentarios de calidad, lo venden por entre 15 y 30€ por si te interesa. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los clones es la calidad, yo tengo los Motorola S9-HD comprados en ebay y duelen los oidos, ya no se que hacer con el ecualizador.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||