|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en esto, pero mi xperia s de fabrica me desbloquea con los botones de volumen, para no usar ningun boton, instale el wake up screen que desbloquea agitando el cel, pero es muy sensible, asi que para que no se encienda la pantalla cuando lo traigo en la funda, instale el pocket sensor, con estos 2 programas a no toco ningun boton
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que el creador actualizará el archivo compatible con la nueva .45, pero yo por lo menos he probado a meterselo con el descargado del link del post y me ha creado un "boot loop" imposible de solucionar mas que reinstalando un backup del CWM que había creado previamente. De momento a mi no me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
:-( ojala pueda crear el correspondiente para la .45
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, crearlo va a crearlo, según su post en XDA dice que tiene el terminal en el SAT y que obviamente lo necesita para poder hacer una versión compatible con la .45.
Yo he intentado editar el archivo .odex para ver que cambios tenía e intentar hacerlo yo mismo, pero no puedo porque me sale en binario y no sé que programa habrá usado para poder hacer modificaciones del mismo, en mi terminal HTC las modificaciones para estas cosas eran en otro archivo uno llamado keylayout--keypad.kl, y era sencillo de hacer, pero esto de cambiar el .odex me ha dejado un poco descolocado, la verdad me cuesta entender del todo la estructura de los Sony. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una forma tambien sencilla para los q no tengan root hecho, es instalar la apk gratuita Holo Locker. Es un lockscreen muy conseguido de Jelly Bean y hace la misma funcion q este mod instalando solo lo apk.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linkinroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
duda
esta bien esa idea, pero y para los cristianos que usamos patron de desbloqueo? servira.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado un error y se me ha reiniciado al copiar el fichero.
Ahora constantemente está reiniciando y no puedo hacer nada. ¿Hay alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya he podido.
El problema era que no me dejaba apagarlo. Todo el rato se reiniciaba aunque le diera a la telca de apagado. Al final se apago (no se como) y pude flasearlo otra vez. Ahora todo ok, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro el tema es que no se apaga, entra en un boot loop exagerado, y como no podemos quitar la batería fácilmente, pues no puedes hacer nada, lo único que al reiniciar siempre puedes volver a entrar al recovery y restaurar un backup previo, por eso es importante hacer un backup cuando tengas del móvil a tu gusto, justo antes de trastear, seguramente se te gastaría la batería y una vez apagado ya puedes usar el modo flasheo para restaurar, pero en el momento no se puede hacer nada la as que entrar al recovery.
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kastell,
Ya te digo que al final se apago (aun tenía batería), por lo que pude volver a flashear. Usaba el titanium bakcup pero tampoco me sirvio de mucho porque una vez metida la room nueva vacia al ir a restaurar las aplicaciones con titanium solo me salian algunas de ellas. ¿?. Lo del backup total del sistema que me dices ni idea de como se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el archivo para la 2.45
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para todos los ICS son los mismos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, alguien por si acaso conoce como despertar el cel pero con el botón del autofocus del lado cámara, cuando un amigo me vendió el cel tenía esa función pero después de cambiar la rom los perdí y no volví a encontrarlo y el tampoco se acuerda de donde lo saco, si alguien sabe algo por favoor..! Muchas gracias..
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo un rato intentandolo y cuando lo meto en system y le doy a abrir sale un mensaje: "el documento no se puede abrir por que no es un documento pdf valido"
Solucion? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||