|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me mireis, solo di una dirección donde explicaba la existencia de texto predictivo y aclaraba que tenía java y ya por eso me atacan, por eso, a mi no me metais en este saco
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, estoy de acuerdo, pero en este hilo, en los últimos posts no se habla del producto, sino de quién tiene razón, y no de un por qué.
Así que REPITO, os pido, que si hay rencillas, por favor solucionarlas por privado, si no, cierro el post y punto. A otra cosa mariposa. Estoy de acuerdo, y eso trato de que sea privado, pero el que espera desespera, jeje De todas formas, he comentado cosas tambien, relacionadas con el post que precisamente, abriera yo. Besitos ![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Solecin, antes de responderte queria darte las gracias, por romper el hielo, porque me estoy estresando con tanto mal entendimiento que hay sobre los comentarios
![]() Lo de los guantes, pues lo explique tambien en el blog, pero me borraron el post, y tampoco van bien con las manos manchadas de algo, o eso lei ![]() Las pantallas táctiles capacitivas tienen una serie de inconvenientes, como una menor precisión o el requerir el uso de los dedos, evitando por tanto que se puedan utilizar con guantes, pero como ventajas, son mucho más intuitivas de usar y responden mejor al no necesitar presión. ![]() Aqui otro enlace con info: http://www.xatakamovil.com/desarroll...-vs-resistivas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente no lo entiendo ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44590
|
||||
|
||||
|
Pues cierro el hilo. Está visto que sea lo que sea, al final se ha desviado el tema de conversación a otro lado. Si queremos hablar todos, debemos aprender a escucharnos, y leer tres veces lo que dicen los demás.
Para rencillas, por privado. Así que como no lleva a nada, lo dejamos, y a otra cosa mariposa. Un saludo, JamworkS.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||