HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/04/09, 00:21:59
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
A mi ni me mireis, solo di una dirección donde explicaba la existencia de texto predictivo y aclaraba que tenía java y ya por eso me atacan, por eso, a mi no me metais en este saco

Viejo 30/04/09, 00:23:17
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Yo no he dicho eso. Me encantan capacitativas.

Ya se que no lo has dicho, lo que te trataba de decir, es que yo no dije que eran "malas" ese calificativo lo has usado tu
¿ein? Jejejeje, dime ¿dónde?

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Perfecto, estoy de acuerdo, pero en este hilo, en los últimos posts no se habla del producto, sino de quién tiene razón, y no de un por qué.

Así que REPITO, os pido, que si hay rencillas, por favor solucionarlas por privado, si no, cierro el post y punto. A otra cosa mariposa.

Estoy de acuerdo, y eso trato de que sea privado, pero el que espera desespera, jeje
De todas formas, he comentado cosas tambien, relacionadas con el post que precisamente, abriera yo. Besitos
¿ein? Vuelvo a repetir. Si no te contestan por MP, entonces déjalo estar, no voy a permitir que un hilo se desmadre porque dos personas tengan diferente opinión. Punto.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Viejo 30/04/09, 00:29:54
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Solecin, antes de responderte queria darte las gracias, por romper el hielo, porque me estoy estresando con tanto mal entendimiento que hay sobre los comentarios

Lo de los guantes, pues lo explique tambien en el blog, pero me borraron el post, y tampoco van bien con las manos manchadas de algo, o eso lei
Las pantallas táctiles capacitivas tienen una serie de inconvenientes, como una menor precisión o el requerir el uso de los dedos, evitando por tanto que se puedan utilizar con guantes, pero como ventajas, son mucho más intuitivas de usar y responden mejor al no necesitar presión.

Aqui otro enlace con info: http://www.xatakamovil.com/desarroll...-vs-resistivas
Viejo 30/04/09, 00:31:22
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
osea que lo que no podrias seria en realidad escribir con guantes.. me estoy liando...
Viejo 30/04/09, 00:32:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
osea que lo que no podrias seria en realidad escribir con guantes.. me estoy liando...
Exactamente . El guante actuaría como aislante, con lo que la corriente de tu cuerpo no pasaría a la pantalla. Así lo entiendo yo.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Viejo 30/04/09, 00:32:53
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Xoxe Ver Mensaje
A mi ni me mireis, solo di una dirección donde explicaba la existencia de texto predictivo y aclaraba que tenía java y ya por eso me atacan, por eso, a mi no me metais en este saco
Ellos no te han dicho nada, asi que no les culpes, pero a mi si quieres puedes culparme por privado, todo lo que quieras y sin problema, me explicas muchas cosas que pones
Viejo 30/04/09, 00:34:08
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Sencillamente no lo entiendo ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44590
Viejo 30/04/09, 00:37:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues cierro el hilo. Está visto que sea lo que sea, al final se ha desviado el tema de conversación a otro lado. Si queremos hablar todos, debemos aprender a escucharnos, y leer tres veces lo que dicen los demás.

Para rencillas, por privado. Así que como no lleva a nada, lo dejamos, y a otra cosa mariposa.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 20:47:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /