|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en mis manos el HoS!! Que maravilla de móvil madre miaaaa!! Jajajajja El problema es que ahora estoy de vacaciones y hasta dentro de dos o 3 semanitas no llegaré a Madrid, asique aun no podre cocinar jajajajaj
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en mis manos el HoS!! Que maravilla de móvil madre miaaaa!! Jajajajja El problema es que ahora estoy de vacaciones y hasta dentro de dos o 3 semanitas no llegaré a Madrid, asique aun no podre cocinar jajajajaj
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas que llegue el olorcito de la cocina casera... ![]() PD: A disfrutar del cacharro! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Yo venia de la desi y el cambio fue brutal! Enviado desde aquí para que lo veáis allí |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por Crowe Día 13/07/12 a las 13:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
WooW WooW !!!
Tito que alegria que alegria y que alegria saber que vas a volver a ser mi cocinero :O es que tus platos estaban tan ricos :$ ... ( eso a sonado un poco ...) jajajaja En Agosto seguramente me pille el HoS asi que tu joven Padawan estará a la espera de tus nuevas delicias... Gente muy buenas !!!! Yo tambien vengo del foro de la Desire HD , si alguien necesita cualquier cosita no dude en consultarmela , y si se trata de probar aqui estoy yo jajajajjaBueno espero estar por aqui pronto y dar guerra Un saludo y Cuidaos !!!
|
||||
|
||||
|
WooW WooW !!!
Tito que alegria que alegria y que alegria saber que vas a volver a ser mi cocinero :O es que tus platos estaban tan ricos :$ ... ( eso a sonado un poco ...) jajajaja En Agosto seguramente me pille el HoS asi que tu joven Padawan estará a la espera de tus nuevas delicias... Gente muy buenas !!!! Yo tambien vengo del foro de la Desire HD , si alguien necesita cualquier cosita no dude en consultarmela , y si se trata de probar aqui estoy yo jajajajjaBueno espero estar por aqui pronto y dar guerra Un saludo y Cuidaos !!! ![]() PD: siempre me acuerdo de ti al hacer wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que creo que eres el unico o el primer cocinero por aqui, creo que cualquier rom que tu hagas sera bienvenida.
Yo particularmente teniendo un htc preferiero una sense pero mientras que funcione me da igual. Un saludo. y esperando estoy
|
||||
|
||||
me alegra ver que no fui el único en hacer el cambio a esta pedazo de maquina :beer:Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan con sense para eso tengo un HTC. Rápidas y fluidas, y con la mayoría de las funciones y apps al 100%. Y además que se flasheen directamente desde el recovery, sin intermediarios. Jjaajaja!
Así que a esperar....a ver que nos traes. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grata sorpresa me llevo al leer éste post, un cocinero con gran reputación por fin, Dios ha escuchado mis plegarias, que ilusión!!! jajaja, bienvenidos a todos los compañeros de la DHD, buena gente se avecina por aquí
En respuesta a la pregunta, a mi me gustan más con Sense, sobre todo por la cámara y los widgets que tiene, aunque AOSP/AOKP van de lujazo y consumen menos batería/recursos. Hagas lo que hagas lo flashearé, me gusta llevar material Español (estoy harto de meterme en XDA para bajarme una rom )Un saludo a todos y nos vemos por estos lares disfrutando de éste megapepino!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||