|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de lo antiestético que me parecíanlos protectores para este terminal, lo llevo sin nada y, de momento, no tiene ni una raya. Tengo el móvil desde hace poco más de un mes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual. Desde que los móviles llevan Gorila Glass me parece una bobada llevar protector. Las pantallas no se rallan, son resistentes y se limpian bien. Los protectores están para que se vean peor, tenga peor tacto y se les pegue la suciedad. La única ventaja sería la protección contra impactos, que no es mucho mayor.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual. Desde que los móviles llevan Gorila Glass me parece una bobada llevar protector. Las pantallas no se rallan, son resistentes y se limpian bien. Los protectores están para que se vean peor, tenga peor tacto y se les pegue la suciedad. La única ventaja sería la protección contra impactos, que no es mucho mayor.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Con el protector de pantalla queda solucionado sin tener que acudir al SAT, pero ya di parte a Samsung. Mucho Gorilla Glass y muchas historias pero vosotros seguid llevando la pantalla a pelo que antes o después en alguna os acordaréis... Yo siempre os lo digo, si os surge la duda de ponerle a un terminal protector de pantalla o no, siempre SI, aunque sea por 2 cochinos euros y perjudique un poco la visibilidad, ponérselo no va a dejar daños físicos en la pantalla en caso de que algún día lo quitéis. A vuestra elección.
|
||||
|
||||
|
Espero que no te siga pareciendo una bobada dentro de unos meses cuando los S III sufran estas marcas de desgaste en el acabado brillante de la pantalla
![]() Con el protector de pantalla queda solucionado sin tener que acudir al SAT, pero ya di parte a Samsung. Mucho Gorilla Glass y muchas historias pero vosotros seguid llevando la pantalla a pelo que antes o después en alguna os acordaréis... Yo siempre os lo digo, si os surge la duda de ponerle a un terminal protector de pantalla o no, siempre SI, aunque sea por 2 cochinos euros y perjudique un poco la visibilidad, ponérselo no va a dejar daños físicos en la pantalla en caso de que algún día lo quitéis. A vuestra elección. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
claro si entras desde tapatalk no las ves bien, hay que pinchar que son thumbnailsDesgaste, en apenas 2 semanas me salieron grandes manchas del uso como si se hubiera ido el acabado brillante. Lo limpiabas con gamuza y si, volvía a la normalidad, pero con nada que volvieras a dejar restos de huellas ahí aparecían. En casa con la pantalla encendida era aceptable pero en la calle no veía nada hasta que aumentara el brillo. Protector y listo, lástima de no haberlos pedido antes... Estaba esperando que me vinieran de china.
|
||||
|
||||
|
pues yo soy de los que piensan que usar protector es una tonteria. peor visivilidad. peor sensibilidad al tocar, antiesteticos a mas no poder y realmente a las nuevas pantallas no les hace falta un protector.
Yo tengo mi galaxy de camino y en cuanto llegue lo primero que hare sera quitarle el protector de pantalla. Aqui tengo mi nexus s con casi 2 años y siempre sin protector y con la funda de silicona y no tiene ninguna marca apreciable en la pantalla. Tambien tengo un nexus one que paso de herencia a mi mujer con mas de 3 años y esta impecable sin necesidad de protectores. El que quiera usarlos que los use pero viendo las pantallas que tenemos en los terminales, creo que es una tonteria. ademas prefiero tener una marca en la pantalla a tener que llevar un protector que me quite visibilidad y sensibilidad en mi movil. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy de los que piensan que usar protector es una tonteria. peor visivilidad. peor sensibilidad al tocar, antiesteticos a mas no poder y realmente a las nuevas pantallas no les hace falta un protector.
Yo tengo mi galaxy de camino y en cuanto llegue lo primero que hare sera quitarle el protector de pantalla. Aqui tengo mi nexus s con casi 2 años y siempre sin protector y con la funda de silicona y no tiene ninguna marca apreciable en la pantalla. Tambien tengo un nexus one que paso de herencia a mi mujer con mas de 3 años y esta impecable sin necesidad de protectores. El que quiera usarlos que los use pero viendo las pantallas que tenemos en los terminales, creo que es una tonteria. ademas prefiero tener una marca en la pantalla a tener que llevar un protector que me quite visibilidad y sensibilidad en mi movil. ![]() Yo pienso como tú, no le hace falta protector. Cuando me lo compré hace un mes estaba aterrorizado de leer tanta chorrada de si se ralla con migas de pan y tal, y me pedí los sgp flex hd... Intenté ponerlo y acabó con mi paciencia, vienen 2 pues el 2° ni lo intenté, directamente a la basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por experiencia creo que el protector es necesario, lo use en el galaxy s y la verdad que si no fuera por eso mi pantalla no hubiera durado nada
hoy me toca buscar uno para mi S3 y esta vez intentaré ponerlo yo, a ver que tal me sale
Última edición por renzo_yugi Día 13/07/12 a las 12:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por experiencia creo que el protector es necesario, lo use en el galaxy s y la verdad que si no fuera por eso mi pantalla no hubiera durado nada
hoy me toca buscar uno para mi S3 y esta vez intentaré ponerlo yo, a ver que tal me sale ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
al chico de las fotos con la pantalla manchada.... tu no lo has limpiado con algun producto??? jejeje es que eso tiene pinta de que le hayas dado con algun producto ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es manchada, es sin brillo.
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso protector, pero cierto es que esta pantalla curvada me está dando muchos quebraderos de cabeza. No queda ninguno bien y los flexibles tienen un tacto asqueroso.
Admiro a los que lo llevais a pelo, no soy capaz, estaría todo el rato mirando a ver si tiene rayas (soy un friky, lo se), porque rayarse, se raya, lo he comprobado personalmente en el Iphone 4, en el nokia Lumia 800 (todos con gorilla glass) y lo he visto en móviles de amigos: Galaxy S rayado (por mucho que antiguos propietarios aseguren que era mejor que el galaxy s3, que nunca se les rayó, mentira), HTC sensation rayado, Motorola defy rayado. Todos ellos tienen gorilla glass, si bien no son rayones a lo bestia, se ven con el movil a contraluz. Me parece estupendo que no os importe, ojalá pudiera ser igual!! desde que los móviles empezaron a costar más que 50€ se ha montado todo un mercado paralelo de fundas, protectores... cuando lo normal sería usar el teléfono al natural como hacíamos con nuestros nokia de toda la vida, alcateles one touch easy, etc. Cada vez que esteno móvil digo: esta vez no voy a ser un friky pero no puedo evitarlo y al final lo de siempre: funda y protector de pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de este: http://www.spigen.com/cell-phone/sam...d-crystal.html
O de este: http://vr-zone.com/articles/puremate...-s3/16638.html
Última edición por HerZau Día 17/07/12 a las 15:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido también el de spigen a ver si empiezan con los envíos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo el de 1€ 6 protectores y el primero lleno de burbujas pero el segundo me quedo perfecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de las que opina que si el protector es bueno, me gusta tener protector, pero si el protector es una basura, prefiero ir sin él, qué se va a hacer.
Yo ya no voy a seguir probando después de los Case-Mate a no ser que vea algo muy evidente que me satisfaga, porque no me voy a gastar más pasta en protectores que en el móvil, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de las que opina que si el protector es bueno, me gusta tener protector, pero si el protector es una basura, prefiero ir sin él, qué se va a hacer.
Yo ya no voy a seguir probando después de los Case-Mate a no ser que vea algo muy evidente que me satisfaga, porque no me voy a gastar más pasta en protectores que en el móvil, jajaja. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya tengo que ver cómo quedan con mis propios ojos, en fotos o por lo que opine la gente, no es por desmerecer las opiniones de los compañeros, pero cada uno tenemos unos gustos, y yo quiero absoluta nitidez y que no se note que llevas un protector, y a veces la gente opina positivamente de algo que tú consideras negativo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||