|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
suerte con la venta paisano
|
||||
|
||||
Buenas noches, ¿nadie interesado? No me gustaria ponerlo en ebay por las altas comisiones, a ver si aqui sale un dueño.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno pues sigue en venta, el primero que me conteste a los privados respondidos se lo queda.
Confirmo que los gastos de envios a mi cargo. Es decir 230 envios incluidos. como he comentado me ha sido imposible responder antes. Buenas noches compañeros. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenos dias, aunque hay dos usuarios interesados sigue en venta ya que aun no me han confirmado nada, al igual que lo he dicho a cada uno por privado dejo constancia aqui:
"no quiero problemas con nadie en cuanto a que uno lo ha pedido antes que otro, lo comento a usted como al otro usuario que tambien se lo esta pensando, el primero que me de los datos de la direccion y me pida los datos para el ingreso sera quien se lo quede. Lo comento porque soy formal y no me gustaria tener ningun mal entendido con ninguno en cuanto a lo que he comentado" Gracias y buenos dias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno aunque sigue en venta aqui, tambien acabo de ponerlo en ebay con la opcion compralo ya, donde se venda antes.......
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Recuerdo que tambien estudiaria un cambio mas dinero por algunos de los siguientes:
IPHONE 4 S HTC ONE X HTC ONE S IPAD 2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|