|
|
||||
|
||||
|
La teoría dice que si aparece en la web lo tienen o te avisan de que no está disponible. Si no, siempre te queda llamar directamente, pedirlo y preguntar si lo tienen en stock o te toca esperar.
|
|
|
|
|
|
El lunes 9 pedí el mio via web, y de momento no se nada de el, he enviado un correo a [email protected], pero de momento no me han contestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosé si os servirá pero yo lo pedí el martes y me han dicho que está agotado...asi que me toca esperar.
Resulta que la de la tienda cierra y no lo tendré al menos hasta dentro de dos semanas.Espero que no tarde mucho en tener terminales xq tengo muchas ganas de tener este terminar y no tengo paciencia. A ver si vosotros teneis más suerte ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y también mandé un correo a ese mail, me contestaron 3 días después (tan rápidos como siempre ellos) y con una respuesta que no merece ni la pena citar, pero más o menos una línea diciendo: tu pedido está hecho (como si eso no lo supiese ya desde que recibí el mail de confirmación en su día!!). ¿Alguna sugerencia de qué puedo hacer? Han pasado 10 días, y sé que mucha gente que lo pidió después que yo lo ha recibido... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de pedir ahora así que me tocara esperar bastante entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Un consejo, si tardan más de 3 días llama, e insiste hasta que hables con un operador competente que te diga la fecha de llegada que tienen fijada, hay algunos que no tienen ni idea, y en mi caso eso ha acentuado el retraso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»