|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jodeer, no se porque soy incapaz de descargarla, no para de darme errores en mitad de la descarga.... Esperare un ratito a ver, Enamscarado, opiniones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la rom de momento va muy fina, lo unico es que me gustaba mas el tamaño de la dpi de la hidra pero bueno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
provando la rom de momento va muy fina
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo que leo es RAPIDA, ESTABLE, y no debe ser muy abusona con la bateria (Con el poco tiempo que tiene supongo que aun no se peude decir mucho de ello)
Aunque en XDA ya le vas encontrando bugs... " I can tick the box in front of "xLoud" but when I exit the sound menu and enter it again the box is not ticked any more. Is there somthing I can do to fix that issue ? " MMM.... Me la pongo igualmente, la SAMMY que llevo ahora mismo no la aguanto mas XD ![]() El botón Bravia y el botón Xloud ahora no funcionan en setting.apk pero ambos están permanentemente ON sólo que no se muestra en la configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien una rom nueva ahora que los cocineros se van al S3!!!tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede quitar el launcher del s3? Última edición por guijarro88 Día 09/07/12 a las 16:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. el antutu está más relacionado con el kernel y su configuración que con la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por la aclaracion, se sabe que kernels son compatibles? es por saber si funciona el fluxi que me iba genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por YossYGalaxy Día 09/07/12 a las 16:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo hace una horas y va muy bien, sin reinicios, sin calentamientos, muy veloz, lo del xloud es verdad se destilda luego de salir del menu. Pero en lineas generales anda muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por faz77 Día 09/07/12 a las 16:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
que version de syah es el que trae esta rom?
edito ya lo e averiguado Última edición por guijarro88 Día 09/07/12 a las 17:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede confirmar si funciona correctamente el brillo automatico?
|
||||
|
||||
|
estimados...el kernel phenomenal 5.5 medium le corre?, ya que con ese he tenido los mejores resultados en bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
probando dual boot con la hidra y esta rom y kernel syah y de momento aunque parece que bien el kernel parece mas lento que el fluxi.
alguien me recomienda un kernel con dual boot???? |
|
|
||||
|
||||
|
phenomenal ninguno, ya que es AOKP |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la rom me parece que empieza bien, es fluida y pinta bien, pero por ejemplo en mi caso cuando e borrado los launcher que no uso en el menu opciones me sigue apareciendo las opciones de los launchers y si pincho da fc, hay alguna manera de quitar esos apartados de los menus???
el gps tampoco me localiza y eso que e estado media hora y nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||