|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si te intersa tb tengo un samsumg galaxy sll
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo subo máquina! he puesto el Galaxy nexus que te compré la semana pasada de nuevo a la venta! ya que voy a probar el S3 ahora! esto es un vicio compañerooooo!
Gran forero y muy de fiar! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
quería compartir con los que leáis este post esta curiosa anécdota que me acaba de pasar, y es que nunca un vendedor me había dicho "mejor lo dejamos, la diferencia (el precio) es demasiado para ti..." ![]() A los que hayáis estado en los Estados Unidos, alguna vez habréis escuchado eso de "Ahora se va usted a dar cuenta de lo que significa cuando aquí decimos GRAAANDE!!!" jajajaa. Saludos. Qué wei!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio es de un Arc por el Note.
Cita: Originalmente Escrito por manu3gs
Hola Dinoxxx,
podemos ajustar con un poco de dinero, pero si es demasiado prefiero quedarme con el mío. ![]() Cita: Originalmente Escrito por Dinoxxx
Hay mucha diferencia en el precio entre uno y otro, así que mejor si lo dejamos.
Saludos. ![]() Creo que deberías pensar un poco antes de escribir lo que has escrito. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
quería compartir con los que leáis este post esta curiosa anécdota que me acaba de pasar, y es que nunca un vendedor me había dicho "mejor lo dejamos, la diferencia (el precio) es demasiado para ti..." ![]() A los que hayáis estado en los Estados Unidos, alguna vez habréis escuchado eso de "Ahora se va usted a dar cuenta de lo que significa cuando aquí decimos GRAAANDE!!!" jajajaa. Saludos. Qué wei!!!!!!!! ![]() ¡Suerte Dino!
|
||||
|
||||
|
Huy qué chispa tiene el Vindi... se te ha ocurrido a ti solito lo de Pinocho, en serio??? Qué ocurrente!!!!!!!
Bueno Vindi, aprovecho para recomendarte un par de series, Homeland y Boardwalk Empire (suponiendo que Juego de Tronos ya la conoces). Ya tienes cosas mejores en las que entretenerte. A ti Dinoxxx, como ya te dije, suerte con la venta/cambio. Me hubiera gustado uno de esos Note, pero no me has dado opción. Saludos a todos Última edición por manu3gs Día 15/07/12 a las 23:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de quejapost que intentan dejar en mal lugar a algún usuario, no creo que aporten absolutamente nada útil al foro, mucho menos a la zona dedicada a la compra venta.
- Si no te agrada la respuesta que se te ha dado en privado, continua debatiendo en privado; No es necesario que abras debates infantiles, de "yo le dije, él me dijo". - Si el trato del vendedor no te agrada, busca otro y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vindi, yo no trato de dejar mal a nadie, ok??? El único que se ha pronunciado directamente contra algún forero has sido tú citándome y vertiendo una opinión personal sin tener ni idea de lo que estaba pasando.
Y ahora eso de "debates infantiles...???" Vindi, por favor, deja de darme lecciones y consejos, que ya soy padre de familia y mañana tengo un día muy duro en el despacho. Buenas noches a todos, ya es un poco tarde para estos "debates infantiles" . Me voy a poner mi Huggie y me voy a la cama... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||