![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
He Reiniciado En Modo Recovery Con El Rom Manager Y VA PERFECTO, Así Que Una De Dos: O Ya Es 100% Compatible O Mi Ace Es Inmortal (En Ese Caso, Se Lo Donaré A La Ciencia
![]() Pero Tengo Una Duda, Me Pide Para Algunas Cosas Licencia Premium, ¿Será Porque Tengo CyanogenMod 7 Oficial? ¿Podré Parchearlo Con El Lucky Patcher?. Gracias Y Recordad, El Rom Manager Ya No Es Asesino (Pero Tampoco Se Le Puede Indultar, Porque Se Ha Debido De Cargar Un Monton De Aces Y Minis, Lo Cual Siento Mucho Por Los Propietarios) |
|
|
||||
|
||||
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:08:37 |
|
Muchisimas Gracias, Y Vamos A Darle Caña Al Rom Manager Ahora Que Funciona ;)
|
|
Encontrada Y Ha Instalar, Oye Pelayin, Enhorabuena Por Tener Los C... Porque Gracias A Tu Prueba Con Rom Manager Lo He Progrado Yo Y Creo Que A Todos Los Aceros (Buen Invento De Nombre
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
ahhhh me tienta.. pero me sigue dando miedo
![]() |
|
No Tengas Miedo, Te Aseguro Que NO TE VA A PASAR NADA, De Todas Formas, Si Tienes Miedo, Espera A Coger Otro Móvil Y Usa El Ace Como Conejillo De Indias (Es Un Dicho De España, Significa Que Experimentes Con Él A Pesar De Lo Que Pueda Pasar)
|
|
Yo siempre he tenido mala suerte, no me quiero tomar el riesgo
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
Por Experiencia Te Digo Lo Mismo, Pero TE ASEGURO Que Ya No Es Una Mata-Aces
|
|
||||
|
||||
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:08:56 |
|
||||
|
||||
alguien mas ha tenido el valor de probarlo?
|
|
||||
|
||||
Este tema...
Es pararse al borde del abismo y sentir esa psicótica y suicida idea de intentarlo... Cuando vaya a cambiar el ace instalaré Rom Manager y lo probaré, al menos así si algo sale mal le daré in entierro de campeones, como parte de la nueva parrilla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pelayin una cosa, he tenido hue... y he instalado rom manager tengo la KTM y tengo instalado recovery i tengo root. Por que cuando le doi a descargar una rom me pide que instale CWM si ya lo tengo instalado? y tampoco me sale el ACE en la lista de descargar room por que?
EDIT: ya me va!! y todo funciona perfecto Última edición por aleeexxhh Día 14/07/12 a las 15:41:10 |
|
||||
|
||||
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:09:17 |
|
Amigo porque mejor no cuelgas un video probando el rom manager en tu ACE.
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde Kremlin Última edición por golbe Día 16/07/12 a las 07:48:54 |
|
||||
|
||||
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:09:24 |
|
||||
|
||||
Haced lo que querais, pero aviso de un brick con ROM MANAGER ayer mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417490 Nose si es la ultima version o no, pero ahi esta el colega con su Ace brickeado por culpa de ROM MANAGER. P.D. Nose porque os complicais tanto, si teniendo CMW5 podeis instalar todas las custom que querais sin peligro alguno |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo Lo Veo Bien Para Actualizar Sin Wipes Ni Nada, Ademas Ya Os Digo Que Ya Va
P.D: Shino, Yo Creo Que El De Aquel Post Buscaría Una Versión Crackeada Y Bajaría Una Antigua, Porque Esta Va De Perlas |
|
|
||||
|
||||
Segun el es la del Market (ahora play store)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|