HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/12, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
TonAyr TonAyr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Cambiarlo no creo que te lo cambien tío, te lo repararán si no ha sido desbloqueado y en todo caso te cambiarán la carcasa y con suerte la batería, pero la placa y todo (procesador, etc) será lo mismo.
Eso si, si mandas 3 veces el mismo teléfono al SAT y las averías siguen existiendo si que te lo cambian por uno nuevo.
Normalmente tardan una media de 15 días en reparar un teléfono y devolverlo.
Para saber si lo tienes desbloqueado o no, por el chat de HTC te dirán como saberlo pero también puedes ir a ajustes-> energía y quitar el reinicio rápido, acto seguido apagar el teléfono y al ponerlo en marcha de nuevo mantener pulsado el botón de volumen abajo (vol -) hasta que salga la pantalla del HBOOT donde te dará un mensaje (LOCKED, TEMPERED, etc). Di que te sale y así saldramos de dudas.
Un saludo!
Ya lo he hecho y me sale en un fondo rosa LOCKED, y unas cuantas cosas más y una fecha del 20 de abril de 2012, sabes que puede ser? Gracias por.tu ayuda tío, por cierto para mi que la batería está fatal, porque antes de apagarlo tenía el 40% y al encenderlo tenía el 29%...y eso no es normal...
Responder Con Cita

Viejo 10/07/12, 23:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambiarlo no creo que te lo cambien tío, te lo repararán si no ha sido desbloqueado y en todo caso te cambiarán la carcasa y con suerte la batería, pero la placa y todo (procesador, etc) será lo mismo.
Eso si, si mandas 3 veces el mismo teléfono al SAT y las averías siguen existiendo si que te lo cambian por uno nuevo.
Normalmente tardan una media de 15 días en reparar un teléfono y devolverlo.
Para saber si lo tienes desbloqueado o no, por el chat de HTC te dirán como saberlo pero también puedes ir a ajustes-> energía y quitar el reinicio rápido, acto seguido apagar el teléfono y al ponerlo en marcha de nuevo mantener pulsado el botón de volumen abajo (vol -) hasta que salga la pantalla del HBOOT donde te dará un mensaje (LOCKED, TEMPERED, etc). Di que te sale y así saldramos de dudas.
Un saludo!
Ya he hecho lo que me has.dicho, h me.sale locked, por cierto yo.creo que la batería está jodida, porq antes de apagarlo tenia el 40% y ahora tengo el 29%...además me ha salido al encenderlo un cuadrado amarillento eN la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 23:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje he puesto dos post por accidente lo siento
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
No pasa nada
Pues si pone LOCKED es que no ha sido manipulado y puedes enviarlo al SAT sin problemas
Comenta lo de la batería en el parte de reparación con ese ejemplo para que se den cuenta.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 00:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pasa nada
Pues si pone LOCKED es que no ha sido manipulado y puedes enviarlo al SAT sin problemas
Comenta lo de la batería en el parte de reparación con ese ejemplo para que se den cuenta.
Un saludo!
Si lO hE comentado, pero los correos me los enviaron a las tantas y no los pude leer, y envie el paquete sin poner el RMA ni la copia del albaran, pasara algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 13:27:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /