|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Veloz46 creo que en el primer post tienes una rata. Si nos guiamos por la fecha que has puesto, creo que el limpiador queda algo obsoleto. :p
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa veloz46, estaba utilizando el limpiador anterior y no me daba problemas, ahora con el nuevo estoy intentando instalar una aplicación y me dice que no tengo espacio que libere y me quedan 2Gb libres. Algo pasa.
Lo peor es que el anterior lo acabo de borrar Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola ![]() La solución al final reside en "desparchear" la aplicación antes de actualizar o en su defecto, si ya te sale el mensaje ese que describes, buscar con "root explorer" dentro del sistema de Android los rastros de la aplicación parcheada que finalicen en ".odex" y eliminarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Si aplico el limpiador de kernel y no instalo ningun otro kernel despues se me quedara el del stock ? es que me e puesto el trinity y no me gusta nada el color azulado que le ha dado a mi movil y en rendimiento no veo que mejore, tengo la Pure Nexus 4.1.1 instalada
|
||||
|
||||
|
Si aplico el limpiador de kernel y no instalo ningun otro kernel despues se me quedara el del stock ? es que me e puesto el trinity y no me gusta nada el color azulado que le ha dado a mi movil y en rendimiento no veo que mejore, tengo la Pure Nexus 4.1.1 instalada
![]() Se instala el kernel de Google y el bootanimation de serie en jb
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Veloz mi nexus ya vuelve a tener colores normales, vaya cagada lo del trinity no ?
|
||||
|
||||
|
no me funciona el link..
|
|
|
||||
|
||||