|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana lo probaré de nuevo, pero creo que saldrá el mismo resultado que hoy. A ver si encuentro la solucion a esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el.recovery táctil, entras al recovery y vas a mount, y te saldrá algo de mount usb device, o algo parecido, le das y te la.reconocerá el pc. Por.supuesto has de tenerlo enchufado por usb al pc con los drivers
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la sdcard parece que sale en el pc. En la unidad I: , pero no me deja abrirla. "pls insert a disck into removable disc"
Creo que era eso , habia que darle a la opcion que dices y ahora parece que si ha guardado el archivo. Voy a probar instalar EDIT: Pero cuando voy a la opcion instalar un archivo desde la sdcard me sigue saliendo que no hay arichivos
Última edición por jonar88 Día 09/07/12 a las 10:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la sdcard parece que sale en el pc. En la unidad I: , pero no me deja abrirla. "pls insert a disck into removable disc"
Creo que era eso , habia que darle a la opcion que dices y ahora parece que si ha guardado el archivo. Voy a probar instalar EDIT: Pero cuando voy a la opcion instalar un archivo desde la sdcard me sigue saliendo que no hay arichivos ![]() ![]() Perdona no te segui ayudando anoche porque me fui a dormir...curraba temprano Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta.reiniciar y entra al.recovery de nuevo. A mi me pasoo, y quitarlo del pc. Te ha de salir.
|
|
||||
|
||||
|
nada, estoy por tirar el teléfono. Desesperante
Parece que mete el archivo , pero sale not files todo el rato al mirarlo. he probado cambiar el nombre, meterlo y sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Nada señores, no hay manera.
Parece que mediante el cmd mete el archivo pero despues al mirarlo en la sd card pone files no found. He desmontado el data 40 veces igual que la sdcard y no hay manera |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Más sencillo ponlo en fastusb flasea el recovery TWRP 2.1.8 este recovery monta la sd y podrás meter la rom luego flaseas boot,haces wipes,flaseas rom y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, lo primero, no te desesperes, que todo tiene solución. Vas a hacer una cosa, con la recovery instalada, la que yo te he dado, vas y tienes que ver que te salga unmount sdcard, eso significa que esta montada. A continuacion, inicias en fastboot, que tiene que salirte fastboot usb, y utilizando el comando fastboot, tipeas en cmd, fastboot devices , y si te sale algo, vamos bien. Entonces, entras al recovery otra vez, y lo dejas ahi, si te sale unmount sdcard.
Entonces, si tienes en C:\ el archivo CWM.zip, utilizando cd y poniendo la ruta donde tienes adb, ejecutas el comando adb push C:\CWM.zip /sdcard y ya me dices que pasa, eso si, tienes que dejarlo un rato, no desesperes |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he entendido: -Fastboot usb , flashear al recovery TWPR "fastboot flash recovery TWPR.img -Meter la room , usando adb? -que es Wipes? -Flashear room , instalar desde el cip mediante cwm no? Vamos a ver, lo primero, no te desesperes, que todo tiene solución. Vas a hacer una cosa, con la recovery instalada, la que yo te he dado, vas y tienes que ver que te salga unmount sdcard, eso significa que esta montada. A continuacion, inicias en fastboot, que tiene que salirte fastboot usb, y utilizando el comando fastboot, tipeas en cmd, fastboot devices , y si te sale algo, vamos bien. Entonces, entras al recovery otra vez, y lo dejas ahi, si te sale unmount sdcard.
Entonces, si tienes en C:\ el archivo CWM.zip, utilizando cd y poniendo la ruta donde tienes adb, ejecutas el comando adb push C:\CWM.zip /sdcard y ya me dices que pasa, eso si, tienes que dejarlo un rato, no desesperes ![]() si, el device me sale. Metí la room, suele tardar unos 140 sec, me dice tal mb metidos en tal segundos. Pero despues miro en la sd install zip y no me sale el archivo |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a subir un archivo llamado update.zip , y a ser posible la rom stock, y usas la segunda opcion, la de choose zip no, la segunda, flasheas el boot desde fastboot y ya nos dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqui daros las gracias a todos, finalmente solucionado.
danielalonso y su TWRP 2.1.8 , tenia la clave. Fue instalar dicho recovery , montar a traves de usb , y manualmente desde windows copiar pegar la room , para despues flashearla Super sencillo. mario.puche , si también lo intente , pero me salia que no existia el update.zip Espero que este post sirva para mucha mas gente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqui daros las gracias a todos, finalmente solucionado.
danielalonso y su TWRP 2.1.8 , tenia la clave. Fue instalar dicho recovery , montar a traves de usb , y manualmente desde windows copiar pegar la room , para despues flashearla Super sencillo. mario.puche , si también lo intente , pero me salia que no existia el update.zip Espero que este post sirva para mucha mas gente ![]() de tener un recovery que monte la memoria ya que el cwm no lo hace |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||