![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En la cámara lo que no puede faltar es un flash de Xenon como ya los han tenido otros modelos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una foto de ejemplo, aqui Actualizo: Dos fotos de la sagrada familia, una con el nokia y otra con un Galaxy 3 (sensor sony): Nokia aqui, y Galaxy aqui. Última edición por RCDepor Día 09/07/12 a las 01:58:24 |
|
||||
|
||||
joderse que diferentes tonalidades de la luz!!!!!!!!! yo como no se como estaba ese día, es mas nunca vi esa catedral, no se cual es la correcta, pero ambas son buenas fotos...
|
|
||||
|
||||
Para saber cual es mas real toca esperar a que se pase alguien de Barcelona por aquí jaja
|
|
La camara del nokia n8 carl zeiss sin ser pure view es mejor que la exmor de sony, y la camara del nokia pure view 808 con lente carl zeiss, de 41 mpx le da 100 vueltas a cualquier camara de movil... Y practicamente a cualquier camara compacta del mercado, es una autentica maravilla... Que pena que sea Symbian... A ver si WP8 soporta pure view, si lo consiguen sera un gran movil a tener en cuenta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para eso una camara de fotos compacta y ya esta. Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
diseño de xperia s (mas delgado)
camara de nokia n808 y flash de xenon pantalla (tamaño) del sg3 pantalla (calidad.... xperia s o simil) sistema operativo w8 (o android, aunque me esta cansando un poco....) |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira a ver en Liliput. |
|
||||
|
||||
Ese post es de hace más de 2 años, en aquellos tiempos las pantallas de 5 pulgadas eran como ahora las de 7, una barbaridad, por eso querian pantallas de 4 pulgadas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El teléfono que dominaba el mercado apuntando hacia su teléfono perfecto cuando abrió el hilo era el S3. Su pantalla ya tenía 4,8". |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:57:02 (GMT +2)