|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Se entiende lo que comentas, la verdad, se ha hablado mucho sobre esto en el foro. Que debería venir afinada? Pues por supuesto que sí, en eso estamos todos de acuerdo
son 500 euros por el amor de Dios... Pero lo que pasa es que nos guste o no, eso es lo que hay.Los precios de los terminales libres (sí no recuerdo mal en estas fechas se puede hacer uno con un diamond de vodafone por 60 euros) son abusivos, pero no sólo el de la diamond, un terminal cualquiera de gama media libre de origen está en la media de los 250. Ante esto es normal que los compañeros comenten que es bueno leer antes de comprarlo para saber lo que se va a encontrar uno, saber de antemano que vas a soltar 500 euros, y que encima vas a tener que trabajar como un chino con el teléfono y encima que la batería es corta y una vez sabido esto, quieres soltar 500 euros? Sí uno está de acuerdo, bien, y sí no lo está, también bien, no se compra y listo.Los terminales son caros, indudablemente y a nadie le gusta. Después de esto queda lo que estas dispuesto a dedicarle,tiempo,etc, simplemente, o al menos en mi caso, sólo porque te encanta. En fin, que como muchos hobbys o pequeñas pasiones, sale caro y lleva tiempo. Pero bueno para eso son hobbys, no? Pero claro, tiene que ser tú hobby un saludo amigo y sí quieres darle una oportunidad a tú diamond y meterle mano, aquí estamos para lo que quieras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieres descorchar bien una botella, usas un buen descorchador.
Cuando quieres cortar bien un pedazo de queso, usas un buen cuchillo. Cuando quieres sacar un bien un tornillo, usas un bues desatornillador. Pero lo cierto es que puede hacer de modo aceptable todas esas cosas con una navaja suiza (multiusos). Creo que a la Diamond le pasa un poco eso: No es el mejor navegador, pero es un navagador aceptable. No es una buena cámara de fotos, pero puedes hacer fotos aceptables. No es el mejor reproductor de audio, pero tiene un sonido aceptable. Y todo en unos centimentros y con unos gramos. Tengo casi 50 años y si me hubieran contado algo así hace 20... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieres descorchar bien una botella, usas un buen descorchador.
Cuando quieres cortar bien un pedazo de queso, usas un buen cuchillo. Cuando quieres sacar un bien un tornillo, usas un bues desatornillador. Pero lo cierto es que puede hacer de modo aceptable todas esas cosas con una navaja suiza (multiusos). Creo que a la Diamond le pasa un poco eso: No es el mejor navegador, pero es un navagador aceptable. No es una buena cámara de fotos, pero puedes hacer fotos aceptables. No es el mejor reproductor de audio, pero tiene un sonido aceptable. Y todo en unos centimentros y con unos gramos. Tengo casi 50 años y si me hubieran contado algo así hace 20... ![]() si quieres una buena camara de fotos, te compras una reflex de la ostia si quieres un buen reproductor de audio, te compras otro cacharro mas.... estoy de acuerdo contigo. Recordemos que la diamond es un pocket pc con telefono, camara, gps, wifi, reproductor de video y audio, etc y para mi es el mejor terminal que he tenido hasta ahora y el mas completo. que la bateria os dura poco? comprar una de mas capacidad, que se puede poner. yo tenia un nokia n70, al cual la bat le duraba poco mas que a la diamond y era un trasto, ademas de leeeeeeeeeeeeeeeento leeeeeeeeeeeeento leeeeeeeeeeento y efectivamente, antes de gastarte esa pasta, deberias saber que es lo que estas comprando a fondo y todas las opciones que tienes con el. si te vas a comprar un coche, supongo que miras muchos y eliges el que mas se adapta a tus necesidades/gustos/posibilidades, no el primero que se te ocurre no? pues con esto lo mismo efectivamente por 500€ deberia venir un poco mejor, pero vamos, a mi no me dan problemas las roms, llevo año y medio entre la touch y esta y unas roms van mejor que otras, pero vamos, que lo que mola de estos bichos es que los puedes dejar a tu gusto yo ahora mismo la tengo de puta madre y asi se va a quedar un tiempecito. y no la cambio por nada (bueno por una hd si )
Última edición por katanga Día 03/04/09 a las 17:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que se cumpla el chivatazo que le han dado a Jorge Kai y me pillo la Touch Pro 2 con Orange.
Con la Diamond es la séptima PDA que tengo. Para mi no es un teléfono simplemente; soy un adicto a estos cacharros. El psiquiatra me ha dicho que lo deje y me meta heroina como todo el mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una diamond, y sinceramente, lamento estar de acuerdo con la valoración negativa. El único motivo por el que me la quedo es la relación tamaño/prestaciones.
Pero es cierto que es impresentable que vendan un aparato con tantos errores de fábrica. El hecho de que aquí se hagan mil roms (de las que disfruto sus ventajas) ya debería olernos mal. Y hay cosas imperdonables, aparte de la consabida batería: la lentitud general. El uso normal de teléfono/agenda, que debería estar solucionado desde hace 2 generaciones de PDA, es farragoso y a ratos desesperante, sobre todo con la rom original. Y digáis lo que digáis, no es normal que de fábrica no venga mínimamente decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la solucion... Yo la he aplicado y, de pronto, se me hen esfumado todos los problemas con mi diamante en BRUTO(el que diseño esa M...). Puedes leerlo en un tema : Epitafio...
Suerte con la plicacion, je je ... SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la diamond dos años y no me ha dado ninguna pega. Le cambie la rom porque no me gustaba la de vodafone y ya está. Es un aparato perfecto para no tener que llevar encima teléfono y pda. La sincronizacion con el oautlook perfecta. El uso del teléfono muy bien. Y la pantalla táctil una gozada. No necesito utilizar el puntero para nada. Y el tema de la bateria, a mi en concreto no me supone gran probelma: cuando estoy en la oficina está conectada al ordenador (sincronización permanente) y por tanto cargando; el resto del dia tengo de sobra con la bateria. Y por la noche se queda cargando.
Ciertamente a mi la idea de utilizar el teléfono para navegar o ver películas no me convence, y no suelo utilizarlo para tales acciones. Enfin, solo queria aportar una experiencia mas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba harto...y hasta puse en venta el terminal...lento, se colgaba, batería que me duraba 3 horas, etc...hasta que coloqué la Rom de Natxo CC Buffet 1 y despues la 2....la percepción que tengo ahora es totalmente opuesta...ahora estoy encantado...batería que me dura casi 2 días. Disfrutando con el wmwifirouter, el TomTom, etc...!!!..ya ves como son las cosas...de venderlo a no separarme de mi diamante.
|