|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En rom oficiales igual no, digo algunas rom ics custom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en cuestión de ROM no se puede decir nada: vamos servidos y parece que por mucho tiempo. Lo malo es el tema de los grandes desarrolladores de kernel... que abandonan de golpe (caso fluxi) o posiblemente poco a poco porque estan más centrados en el S3 (gokhan, simone)
Extraído de otro foro y creo que no necesita traducción: Cita:i want to cry
![]() ![]() all kernel devs leave us : gokh- fluxi-simone ![]() now i feel like we have a device with dead kernel support = dead device ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que igual que se pasan otros al S3, otros que vengan de otro terminal peor tambien aportaran sus granitos de arena, si bien es normal que los que mas pilotan intenten tener lo ultimo, porque, seamos sinceros, a quien no le gustaria tener un S3?? no me creo que nadie prefiera el s2 antes que el 3, que no haya mucho cambio....bueno, que es mejor que el nuestro...20 veces.... es ley de vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he tenido lo mas alto en tecnologia. Y salvo por el nfc el s3 no me interesa para nada. Prefiero el s2 mil veces antes que el s3.
Saludos. ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
|
nunca estamos solos, cuando salio el s2 es normal que por el bumm del telefono la gente trabajase mas en su desarrollo ( lo que tiene la novedad)
ahora, si, se a ido gente, es normal parece que esperamos a que acabe la permanencia para cambiar de movil .pero hay que caer en que si se van 100 por ejemplo van a venir 150, porque el movil ahora es mas barato y es un gran telefono, por eso en mi humilde opinion pienso que tenemos desarrollo para minimo otros 2 años |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he tenido lo mas alto en tecnologia. Y salvo por el nfc el s3 no me interesa para nada. Prefiero el s2 mil veces antes que el s3.
Saludos. ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla, pues prefiero las pulgadas del s2 antes de la exageracion del s3...el procesador...quad core no esta preparado para funcionar optimamente en android (mas bien android aun no esta preparado para quad core) y el diseño... prefiero el del s2 a las curvaturas del s3
saludos________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que es normal... todo pasa en el mundo de la tecnologia.
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que las cosas como son, somos unos frikis de la tecnologia y unos obsesionados en tener lo ultimo, poca cosa o nada haces con un s3 que no puedas hacer con un s2 |
|
|
||||
|
||||
igual que lo lo hice con mi s1 por el s2, si bien el diseño tampoco me termina, tampoco me disgusta, la resolucion de pantalla es muchisisisismo mejor, y android estara verde para un quad core, pero ya evolucionara ya, y en tamaño tampoco lo veo exageradamente mayor, un note por ej si, el s3 la verda que no
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||