|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion de telcel a 2.3.6 ya se esta desde el teléfono, solo tienes que ir a actualización en el menu "acerca del telefono"
Android Powered Post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalarla ayer.. y es una Maravilla... pero siento que al quitar todo el brillo, se ve verdosa la pantalla...
Sent from my XT910 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La camara se ve horrible.. prefiero regresar a GingerBread... pero mencionas que no se puede vdd?
Sent from my XT910 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede
que le pasa a tu cámara? o por que se ve horrible? Android Powered Post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo aquí a la mano un Razr con GB y uno con ICS Brazil, tomo unas fotos y comparas con las tuyas
Android Powered Post
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: entonces no hay manera de regresar a Gingerbread 2.3.5 o 2.3.6 ? Sent from my XT910 using Tapatalk 2 Última edición por Bab0 Día 15/07/12 a las 06:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
lamento decirte que no porque ice es todo nuevo karnel y asi una vez dentro no hay para atras
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar de la misma manera en un razr maxx de telcel?
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde se no es lo mismo, razr maxx no es igual, checa si no a salido por OTA desde tu teléfono escuche que empezaría a distribuirse
Android Powered Post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saben yo actualicé con la ROM de Brasil 672.180.290.XT910.Brasil.en.BR y todo funciona muy bien, mi única inquietud es que el icono de 3G parece fijo, es decir cuando tenía el 2.3.6 en determinados lugares cambiaba de 3G a H ya que se conectaba a la red HDSPA, sin embargo después de instalar con la ROM brasileña solo está en 3G incluso en sitios donde comunmente estaba en H ahora solo está en 3G.
Mi pregunta es a todos los que han actualizado con esta rom oficial de telcel si tienen conectividad HDSPA o solo 3G? ![]() Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hace unos dias actualize mi cel a ics y todo de maravilla pero se me callo y empeso a fallar la pantalla me salen unas rayas negras tenues pero molestan la pregunta es si es posible que no me quieran hacer valida la garantia con esta actualizacion o si me lo arreglan sin problemas
saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saben yo actualicé con la ROM de Brasil 672.180.290.XT910.Brasil.en.BR y todo funciona muy bien, mi única inquietud es que el icono de 3G parece fijo, es decir cuando tenía el 2.3.6 en determinados lugares cambiaba de 3G a H ya que se conectaba a la red HDSPA, sin embargo después de instalar con la ROM brasileña solo está en 3G incluso en sitios donde comunmente estaba en H ahora solo está en 3G.
Mi pregunta es a todos los que han actualizado con esta rom oficial de telcel si tienen conectividad HDSPA o solo 3G? Saludos a tod@s ![]() A mí me pasó exactamente lo mismo... ¿Alguien con alguna solución a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer a todos nos paso igual, pero no he notado ningún cambio en la velocidad de los datos
Android Powered Post
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda esta rom 4.0.4 es oficila de telcel ? por que si se dice que ya no hay regreso atras de ninguna manera a GB, si la actualizO y me falla x cualquier cosa el cel, perdere mi garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento telcel no a lanzado su actualización asi que aunque instales esta no te van a hacer garantía por que los equipos que ellos manejan tienen GB y telcel no a publicado su ICS aun
Android Powered Post
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen soy nuevo en esto de android y me gustaria actualizar mi razr maxx a ics 4.0.4 donde descargo la actualizacion que comentan como les dogo soy nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
si la quieres oficial tendrás que esperar a que tecel la libere y desde tu teléfono podrás actualizar la versión, si quieres un leak aquí en el foro podrás encontrar instrucciones, solo asegurate de seguirlas a pie de la letra para evitar incidentes
Android Powered Post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola amigo actualmente tengo instalado cm9 y me gustaria
instalar el oficial de telcel como le hago ? saludos |