![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde Hyrule con mi ocarina ARC :3 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
fue de la noche a la mañana se me conecta pero me meto en el wassap o en el facebook pero no me funciona por decirlo d alguna forma es como si no me mandase datos y e reinicia el router y lo e modificao y to pero nada |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Vuelve a descargar el beats haber si se ha descargado mal. Que kernel utilizas??? Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
saves alguna forma de formatear system y q se quede como fabrica o algo como una copia d seguridad pa remplazarlo o algo |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no entiendo mientras tengas memoria interna no le puedes meter lo que quieras o estoy confundido:confused::confused::confused::confused: Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
Si en realidad el arc tiene 1gb de interna lo que pasa que gran parte esta bloqueada por el s.o Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
||||
|
||||
acaba de salir la 4.2!!!!!!!!!!
pero cuidado que se flashea de forma diferente!!! en el post principal esta el procedimiento. |
|
||||
|
||||
Instalado y probando
![]() ¿Se nota mucho la diferencia entre la 4.0 y la 4.2? |
|
||||
|
||||
no se pero la he instalado y he tenido un problema:
cuando selecciono el xloud, al salir de la pantalla de sonido se deselecciona (cuando vuelvo a entrar no esta seleccionado) he hablado con el autor y dice que el xloud esta bien y que funciona(supongo que aunque no este seleccionado) pero yo noto mes bajo el altavoz. no se si sere yo... |
|
||||
|
||||
Cita:
El sonido del altavoz yo lo noto igual, mira a ver si tienes una aplicación que se llama Music Volume EQ, con eso puedes subir el volumen del altavoz, si la tienes desactivada puede ser por eso por lo que lo oigas mas bajo. |
|
Cuando lo flaseas salen varios programas, hay que configurarlos de alguna forma para que mejore mas y mejor el sonido o con tenerlos instalados ya vale? un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Music VOlume EQ es un regulador de sonido, cuanto mas alto lo pongas mas suena. El Dolby Mobile no se que es, así que no lo he tocado x'D |
|
||||
|
||||
Está ya la 4.3, pero a mi me da un problema, al abrir el reproductor de música que viene por defecto me da Forzar Cierre.
Edit: Os dejo los links de descarga (for cm) http://jumbofiles.com/nhjtzixp303a (Yo he instalado esta, la otra me daba error al instalarla) (for stock based roms ) http://jumbofiles.com/dvc4jdr8tw4y Última edición por alexret Día 18/07/12 a las 17:34:43 |
|
||||
|
||||
instalado y funcionando.
me acuerdo cuando me dijo que si funcionaba el xloud en la 4.2 y el changelog de la 4.3 es:Version 4.3 -xloud bug fixed -cm support pero lo que menos puedo hacer es quejarme... |
|
||||
|
||||
Ya está la 4.5
Pero no entiendo unas cosas. La primera es esto: Warning!!!! DONT INSTALL ANY OF ROCKO'S VERSIONS OR YOU WILL BE STUCK AT BOOT SCREEN!!! ¿Primero hay que desinstalar las versiones anteriores o que hay que hacer para instalara? Y lo segundo es en las instrucciones pone que hay que fixear los permisos en el recovery ¿Como se hace eso? "4.fix permission in recovery" |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado por mrw usando una furgoneta |
|
||||
|
||||
Gracias cbd, a ver que dice
|
|
|
||||
|
||||
Ya he visto la respuesta en el hilo de xda pero lo de "Rocko's version" me ha dejado igual que estaba antes x'D
Edit: Ok cbd, gracias por haberlo preguntado, ya me ha quedado todo claro ![]() Última edición por alexret Día 04/08/12 a las 20:57:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:20:42 (GMT +2)