![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Veo lógico que si vendes un teléfono con unas características a 500€ (por ejemplo) luego le cambies especificaciones bajando rendimiento y lo bueno del modelo original y que lo sigan vendiendo al mismo precio.
HTC, no seas cara dura, pon claramente en las cajas el modelo que es y cobra menos de los que vale un HOS con un S4, que el que lleva S3 da pena hombre... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que mediamarkt se abastezca de otros paises, y que portanto ese movil no sea español?
En otro post se comentaba algo relacionado con mediamarkt y portugal. Ojala sea eso y las operadoras españolas no tngan ese problema. Pero eso ya es mucho especular.... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he visto un video de un unboxing de htc one s libre y se ve claramante que pone 1.5 dualcore y el mio solo pone dualcore,bueno esta es la diferencia que buscavamos(menudos cabrones los de htc no poner el tipo de procesador), el video esta en este enlace
Última edición por tontaina2 Día 08/07/12 a las 01:22:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Sony capó el Neo para poder venderlo como teléfono barato, le pusieron el V delante. Y eso que era un cambio de cámara y de placa. Esta gente se carga el procesador, le pone otro peor y lo hace a la Chita callando... con eso no van a remontar las pérdidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que hasta yo puedo dirigir mejor htc Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate, yo pensaba que los libres serían los últimos en racanear, la verdad es que la táctica de tomar por tontos a los consumidores no me mola un pelo...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ENVIADO DESDE UNA CABINA QUE USA MONEDAS DE 5 DUROS |
|
|
||||
|
||||
|
No saben satisfacer al consumidor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero enserio, como se puede ser tan zopenco...
Como decia alguien por arriba, le pasara factura, ojala que la pase Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vean que venden menos one s ya será tarde, la gente desconfiará.
|
|
|
|
Lo ha comprado en mediamarkt, dudo que la mayoría de dependientes sepan decirle si lleva un S3 o un S4 ![]() Me alegro de haberme decidido rápido, el mío fué libre en TPH y es un S4 por suerte decir que era el último que tenían en todo Asturias, así que entonces hay muchas papeletas para que los que tienen ahora en tienda sean S3... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 40% que te daba a ti es mucho de todas formas. EDITO: He encontrado el Link: http://blog.gsmarena.com/htc-one-s-b...ait-cores-are Última edición por Fer78 Día 08/07/12 a las 18:02:15 |
|
|
|
el mio es S4 y en la caja (que mas cutre no puede ser) en caracteristicas pone 1,5 gh, doble núcleo. Esta es la forma de saber si es s3 o s4 para el que vaya a comprarlo (me refiero antes de encender el terminal y comprobarlo mediante el explorador)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que un S3 con la misma exigencia rinde algo menos por lo que el consumo cuando le das caña se iguala y la diferencia si es que la hay es mínima. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habría que avisar a todo el mundo con letras bien grandes que en Media Markt están vendiendo el S3 en lugar del S4, para que quien lo compre luego no se llame a engaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dios, me estáis acojonando con todo lo que leo por el foro... El miércoles me traen mi One S de Orange.
Si todo esto me puede afectar, ¿Cómo se si es el bueno o malo? (por así decirlo). Perdonad la ingenuidad, pero es que desde mi HTC Diamond no he vuelto a comprar ningún HTC y estoy oxidado D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el general tienes una chincheta de roms Y desarrollo del S3,echa un ojo.un saludo:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»