|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que las palabras del post de mas arriba intentaban dar una supuesta solucion..como se puede ver en el ultimo post-data "P.D.2: Yo tengo la HD con WPA2-AES configurada en mi router y va ok (tambien en el Telsey de Tele2, el de Orange con WEP, el R con WEP), aun no he probado con servidor proxy configurado. Solo deciros, que normalmente, en los bares tienen WEP y la PDA hay que ponerla en modo IP automatica y DNS automatico (aunque las DNS seria mejor incluso ponerlas manualmente, yo uso simpre las de Telefonica, y no es esta la compñia en la que trabajo ;) ) Probad en vuestro HTC: Autentificacion SHARE y encriptacion WEP, que es como estan la mayoria de las redes de los bares, etc." Con respecto a lo de cultura general, me refiero que si se habla de DHCP hay que saber de lo que se habla y, ponerse a hablar de algo que no se sabe...que digamos, creo que ayuda menos para resolver un problema. Por lo demas, no quiero demostrar lo que se, y obviamente, hay mucha gente que entiende mas que yo sobre esto, pero se perfectamente que lo que se esta diciendo es totalmente falso. Creo recordar que el primero que hablo de en que trabaja ha sido Ysrael, y solamente, le he indicado que sus "teorias" son falsas, indicandole que se de lo que hablo, y en ningun momento me parece haber ido de "sobrao" como para que me digas luego que lo demuestre en el trabajo ¿?. Si ayudar significa hablar por hablar...y para tu informacion, las conversaciones de cañas que tengo se las dejo para mis colegas, porque dedicarse a esto no signfica que sea un friki y que hable de ello con mis colegas..ok?..siempre se dice lo mismo cuando no se sabe de lo que se habla... Otro saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|