|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues nada, yo si que he tenido mas suerte yo fui a las 19h y en 20 min ya estaba fuera.
Son unos maquinas, hablamos de un movil nuevo y lo despiazo todo entero en 10 minutos, un fiera. Al menos tendras la oportunidad de ver como se desvirga un s3. No tiene desperdicio verlo insitu. Ya nos contaras que tal va el tuyo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nada el tio era un manitas pero a la vez muy callao.
Yo le deje caer varias veces que vaya pena que en un movil de tanta pasta y tanto potencial pasaran estas cosas, y no me decia nada. La pantalla nueva igual que la otra. No se nota nada nuevo ni nada diferente. Bueno si a ti te lo ponen mañana ya comentaras, pero vete con coraje porque vas a ver a tu flamante s3 las tripas. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por osborne69
Nada el tio era un manitas pero a la vez muy callao.
Yo le deje caer varias veces que vaya pena que en un movil de tanta pasta y tanto potencial pasaran estas cosas, y no me decia nada. La pantalla nueva igual que la otra. No se nota nada nuevo ni nada diferente. Bueno si a ti te lo ponen mañana ya comentaras, pero vete con coraje porque vas a ver a tu flamante s3 las tripas. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||