|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale desde la version de ale, la version de frank es como la version de ale, pero con otras app, le quise poner el sense mod, haber que tal, pero se me quedo pillo y no arrancaba, asi que nada, que lo arregle jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí es la version de Ale la que me costó que funcionase más o menos bien. Tras varios KPE-KPU etc, la hice funcionar, pero no iba todo lo fina que yo quería. Sin embargo la de Frank, siguiendo los mismos pasos, me va PERFECTA (se soluciona lo del icono de la batería con el fichero que anexé). Y, SI, FUNCIONA el SENSE. De momento, me quedo con esta... dependiendo de la duración de la batería, aunque pinta bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
podras decir como instalaste el sense y poner alguna foto que me mata de curiosidad? Gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he vuelto a ICS
me tiene enamorao
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me daba error y del logo de Samsung no pasa
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... yo te aconsejo que le eches un vistazo a esto, hagas un wipe de todo y flasees desde el recovery, a ver si te gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa imagen es lo del sense?? pero si yo la tengo bajada de zedge hahahah
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... yo te aconsejo que le eches un vistazo a esto, hagas un wipe de todo y flasees desde el recovery, a ver si te gusta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un cacao mental del 15... ahora resulta que con tanta rom, tanto kernel y tanta leche lo cierto es que me cuesta un huevo llamar por teléfono... por cierto ¿sabeis algo del kernel 3.x?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien a probado que lo diga como "furga" esta ROM
Es decir bateria y wifi y todo eso Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Luis lo del sense es la interfaz de htc??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la han probado, que kernel usais con ella? He leido en el post original algo sobre el UC
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo KPE Flasheo KPU Flasheo vurrut_KER 9.1 Zip TheFrankenstain^MODv.3.5 y Sense_4 desde el CWM Y mi opinion segun el resultado, es que faltan bastantes cosas... no se puede cambiar el lockscreen ni el fondo de bloqueo, tampoco los fondos de pantalla normales ya que fuerza cierre del launcher, no hay tweaks.. A mi no me ha gustado, pero la cosa es probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo estoy con la v1.4, pero me pasare a la v1.3 ya que en la v1.4 el sonido de las notificaciones me suena muy bajo y al menos los encuentro muy molesto, de resto para mi perfecto.
De kernel pues no lo he cambiado, solo el que viene por defecto en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la puse ayer y por ahora de maravilla, pero bueno faltan algunos detalles, el porcentaje de la batería y la aplicación del calendario, que por cierto alguien la tiene?, la necesito.gracias
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También falta la radio, la rom va muy bien
|
|
|
|
|