![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El mejor post que hay en este foro
![]() Gente como tu hace la pena valer este trabajo , Joer a mi me toco aprender en inglés ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias a todos por los comentarios ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias klander, hacia falta mas gente como tu en este foro, compartir no cuesta nada. Eres un crack
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
En este caso si que ha costado, klander se ha currado un tutorial y eso lleva un curro y un trabajo y no lo ha hecho por el (que ya se lo sabe), sino directamente para nosotros,
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
Llego tarde,ahora que digo yo si todo está dicho por vosotros,
Bueno,sólo puedo poneros los dientes largo y deciros que fui uno de los afortunados en cruzarme en el camino de este tipo con sombrero vaquero,gracias por existir,y sino existieras te hubiéramos inventado,para poder flashearte ![]() ![]() ![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Eres muy grande compañero ![]() Este tipo del sombrero de vaquero os espera en el foro de encima ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo poco mas puedo decir a lo que ya han dicho...eres un figura...envidio tu sabiduria, y sabes que puedes contar conmigo para lo que sea...sobre todo para hacer voces, que te voy a decir que no sepas....
![]() P.D. Yo quiero una chincheta....como se nota el no tener mano aqui, no soy nadie... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No eres grande, eres enorme klander, gracias
Saludos del traga ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ti no hay que ponerte una chincheta,hay que hacerte un monumento en la entrada de HTCMANIA por lo que estas aportando a todos los subforos de la comunidad. Eres muy grande ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Muchas gracias KLANDER por tu generosidad al compartir
Como ya me toca formatear el pc mirare como instalar los dos sistemas. Saludos ![]() ![]() |
|
Muy bueno, ningun problema al leerlo, todo 100% masticado
INCREIBLE! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias capi por compartir tus conocimientos,estupendo tuto,da gusto encontrar gente como tu dispuestas a perder tiempo en beneficio de los demas sin perdir nada a cambio,por cierto,seguro que a mas de uno le ira bien,y ya sabes de quien hablo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo prefiero ubuntu qué es todo las rápido Cita:
No cuesta nada compartir y se de quiénes hablas ;) Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Gran tutorial maestro!!!
Te mereces una pequeña dedicatoria! ![]() ![]() |
|
Os pediría que no llenárais el post de offtopic, me parece que el trabajo del compañero es demasiado importante y valioso como para echar a perder el post. Además es un post con chincheta, tenedlo en cuenta. Gracias
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Hola,
Una vez cocinada la ROM, ¿como la probáis?¿la enchufáis directamente en el teléfono o bien realizáis alguna emulación para evitar males mayores? Pues he intentado cargarla en el emulador del sdk realizando un system.img y no lo he conseguido, ¿alguna sugerencia? Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|