|
||
|
|
||||
|
||||
|
el dead pace y el nova 2 perfectos modificando el build.prop, el nova 3 no tira
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un archivo que contiene informacion del dispositivo, y muchos juegos aunque compatibles tiran un mensaje de que tu dispositivo no es compatible porque no esta en su base de datos. Por eso lo de cambiar el nombre del dispositivo en el build.prop. En este foro, en el de la pascal 1 en el de la kepler y la kepler 2 tienes varios tutoriales de como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
edito desde la tablet el buil original cambiando el nombre de las lineas: ro.product.model ro.product.name y ro.product.device al nombre GT-i9000 que es el galaxy s1.
Pongo el s y no el s2 porque la powervr funciona mas parecida a la vivante nuestra que la mali400 del s2 P.D recuerda hacer un wipe cache tras editarlo Última edición por pais83 Día 25/07/12 a las 21:43:40. |
|
|
||||
|
||||
|
desde el recovery tienes la opcion de borrar la memoria cache, ahi guardan informacion el dispositivo y las aplis.
|
|
|
||||
|
||||
|
tronco intente entrar al modo recovery "con el tablet apagado dejando pulsado el power y volumen -" y me salio el muñeco de android tumbado con la tapa de la barriga abierta y 1 mensaje de exclamacion dentro de 1 triangulo rojo.
al rato se kita solo y arranca normal Última edición por wanchopro Día 25/07/12 a las 22:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes el recovery original, cuando esta asi tienes que darle unos toques a volumen + y apagar al mismo tiempo para que te muestre las opciones
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si no... viendo que eres un experto espero que me pudieras explicar como meterle el CM9 ya que con lo que leo en el post oficial de vurrut no entiendo mucho. Nota: En efecto. le di al + y ya me salio el menu. le di a lo del wipe cache. haber ahora si hay suerte... Nota2: Me sigue saliendo como pascal 2 a pesar de ponerle la build de una galaxy S y en el juego me sigue saliendo el mismo maldito mensaje :s que build usaste tu????? me la podrias pasar por privado por favor? Última edición por wanchopro Día 25/07/12 a las 23:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
no use ninguno, edite desde la tablet el original con el build prop editor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo del wipe es borrar la cache del tablet. al final mi fallo fue editar la build desde el pc en vez de bajarme la app k tiene "pais83" k se llama "build prop editor"
Hoy lo volvi a hacer porque deje mi tablet de fabrica y me salio de primeras. creo que lo del wipe no es necesario pero claro... dandose el caso de que despues de modificar ay que reiniciar el tablet para que se apliken los ajustes... no es ninguna molestia mantener el boton de encendido pulsado a la vez que mantienes pulsado el del volumen - Y luego si no te sale el menu ases lo mismo pero dandole a volumen + y alli te sale eso de wipe cache partition. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, y la otra preguta, se pierden cosas al hacer el wipe cache?.
Saludos y muchas gracias. lo del wipe es borrar la cache del tablet. al final mi fallo fue editar la build desde el pc en vez de bajarme la app k tiene "pais83" k se llama "build prop editor"
Hoy lo volvi a hacer porque deje mi tablet de fabrica y me salio de primeras. creo que lo del wipe no es necesario pero claro... dandose el caso de que despues de modificar ay que reiniciar el tablet para que se apliken los ajustes... no es ninguna molestia mantener el boton de encendido pulsado a la vez que mantienes pulsado el del volumen - Y luego si no te sale el menu ases lo mismo pero dandole a volumen + y alli te sale eso de wipe cache partition. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi sin hacer un wipe cache no me funciona, no se si es necesario hacerlo o no, pero sin hacerlo a mi este truco no me funciona
Full root imprescindible "Drj" y no, no pierdes nada, digamos que su funcion es parecida a la memoria cache de un procesador, una memoria pequeña y de muy rapido acceso donde se guardan datos para que las aplis y demas tengan menos tiempos de carga. aunque le hagas un wipe al poco ya la volveras a tener llena De hecho cada cierto tiempo y pruebas de aplicaciones y juegos le suelo hacer un wipe cache a la tableta. Última edición por pais83 Día 02/08/12 a las 18:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
RECOMENDABLE: Despues del root instalar el titanium para que te de TODOS TODOS los permisos. xk con el rooteo actual no te los llega a dar completamente por lo que parece.
igualmente si te decides a rootear y tal en el tutorial que hay en esta seccion lo explican muy bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||