|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que voy hacer es pagar 100€ de penalizacion por quitarme la tarifa y me bajo de tarifa a la @s o otra mas barata
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No incluyas 50x18 anda.. son 20 x 18, los 50 euros serían si coge tarifa infinitum, cosa que pagaría por tener todas las llamadas gratuitas para siempre, es otro servicio, no es por un s3... Estas sumando directamente 20+30 como si fuera por lo mismo...
Con respecto al cambio, para mi no merece la pena, yo lo hice y estoy decepcionado, note mucho cambio del 1 al 2, pero este no hay apenas cambio, y encima tengo que andar buscando sombra para ver la pantalla. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, el precio del s3, 189€ + 15€ mes durante 18 meses y eso que les llevo 2 lineas a la tarifa "infinita"
Enviado desde el aparato este... |
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa y el mvl lo pagas poco a poco con el pequeño descuento que hacen...... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al final cambie, lo pille por 69€ + 18 cuotas de 20, tarifa infinita.
Y el teléfono libre libre como el viento, jejeje Enviado desde el cacharrofono este.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||