|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora probaré.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe cómo configurar para que el S3 sólo muestre los contactos de la nube de Google por defecto, ya que cada vez que reinicio el móvil están todos amontonados y tengo que ir a contactos y poner mostrar los de Google, ¿No hay manera de pedirle que sólo muestre los de Google por defecto? Muchas gracias! ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COmo te han dicho, prueba a restablecer ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el modo automático solo tienes que mirar la zona blanca de la planta, toda velada.
Y en relación al creador de este hilo, le comprendo perfectamente porque eso mismo me pasa a mí, y no, no es cuestión de que haya poca luz, hay luz suficiente para hacer una foto sin ese ruido tan horrible, con otros móviles no sucede (repito, hablo de móviles, no de cámaras Reflex y sucedáneos). Tampoco creo que sea cuestión de que la cámara del móvil esté defectuosa, creo simplemente que es como es, porque así veo las fotos de la gente que las cuelga aquí, que son como las mías, que también he compartido con vosotros. El móvil tiene muchas cosas buenas, pero está claro que la cámara, a mi gusto, no es uno de sus puntos fuertes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si estoy contento con la cámara del móvil. Puedo afirmar que el S3 es uno de los 3 mejores teléfonos para hacer fotos que hay actualmente.
Otra cosa es que uno quiera o mejor dicho, que uno ESPERE que un S3 haga fotos iguales que una cámara de fotos y ahí es donde esta el error ya que una compacta de 150 euros hace mejores fotos que la mayoría de los móviles del mercado (por no decir todos...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se repitió este post, si hay alguna forma de borrarlo por mí misma ya me decís, y si no, que me lo borre algún administrador.
Muchas gracias ;) Última edición por jaliv800 Día 08/07/12 a las 21:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Tú lo has dicho, no de todos... pero no es mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para situaciones con mucho contraste y zonas blancas como reflejos y el cielo excesivamente blanco viene muy bien el modo hdr que mejora el rango dinámico.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, estoy haciendo pruebas con el HDR, a ver qué tal. Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí