|
|
||||
|
||||
|
No es por alimentar las conspiraciones extrañas...pero en la foto no se observa el móvil tostado por todas partes, sinó sólo tostado por un lado ¿no? ¿Lo metió en un horno especial que sólo se ceba con el USB?
|
|
|
|
|
|
que crack el tío, la verdad es que hay dias tontos y tontos todos los días jajaja unos soñando con tener este teléfono y otros metiendolos en el microondas, les debe sobrar el dinero o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que dice allexmania tampoco es algo tan disparatado |
|
|
|
oh la humanidad....
en que cabesa cabe meter el celular en el orno microondas epic facepalm.. |
|
|
|
ni a homero simpson se le ocurriria algo asi.
|
|
|
|
jajajaja puede k el movil explotara en verdad!!!! no es el primer movil moderno k explota!!! ya se dio en iphone tambien, la compañia kizas haya acayado al propietario a base de dinero y dejandlo coo mentiroso! yo no me gastaria tantos dineros para meter el movil en un microondas para supuestamente secarlo sabiendo k se puede derretir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Las teorías conspiracionistas van bastante desencaminadas. A ver si nos leemos el artículo, la investigación la ha realizado una empresa independiente, lo cual dice mucho de Samsung.
Meter el movil en el microondas es algo tan cutre que las "otras" teorías conspiracionistas (esto es, que sea algo tramado por la competencia) tampoco cuadra. El dueño del movil también ha confesado la engañifa, creo que no hay nada que sospechar por parte de nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
pero...la foto que sale en el artículo es la de verdad? Lo digo porque....¿cómo es que si se metió en un microondas no hay nada tostado ni decolorado? Sólo está dañada una parte cercana al USB, como si hubiera explotado algo en esa zona. No sé...me resulta raro la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es como meter una bolsa de palomitas por dentro se funde estará todo quemado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La teoria de que Samsung ha llegado a un acuerdo con este muchacho irlandes no se sostiene...... De ser cierto con tantos millones de unidades vendidas y por vender habría, pienso, bastantes posibilidades de que se pudiera repetir este tipo de explosión y en este caso si que Samsung saldría muy mal parado y por otra parte no sólo hubieran tenido que "comprar" al irlandes sino a Fire Investigations UK (LLP) que es la empresa que se ha encargado de la investigación y no se iban a jugar su reputación (y algo más que para tema de fraudes los ingleses son gente muy, muy seria) por unos milloncetes que les pudiera dar Samsung. Por qué? a algunos les cuesta tanto aceptar la hipotesis más sencilla (en este caso demostrada) de que se ha tratado de un simple intento chapucero de fraude para tirar de garantía? Pero bueno oye que cada uno crea lo que quiera, también hay quien jura y perjura que suele ver a Elvis en un Mcdonalds de Vallecas o personas que dicen haber caido enfermas contagiadas por un virus de ordenador (en un "periódico" americano se llegó a publicar...)...... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de que no esté tostado... habeis metido algún plástico en el microondas? (no en un horno normal). Se dobla, se derrite, salen burbujas, pero tiene que estar mucho rato para que arda. No habeis metido nunca un pan congelado, y al sacarlo estaba un lado congelado, el otro demasiado tostado y por el medio blanco chicloso, para acabar tirándolo a la basura y comer sin pan? Pués hasta la parte de tirarlo a la basura, el caso que nos ocupa es bastante parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer menudo rollete, no me creo ni su explicación, para mi que appolll le pago un maletinaco para cargarse el movil y que pareciera un accidente (enga asi alimento la polemica)
De todas formas en tres años el movil obsoleto |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por supuesto que no soy ningún experto ni afirmo nada. Simplemente me extraña que sólo se vea como "explotado" en la foto en una zona muy concreta. No sé...alguna vez que he metido algún plástico en el microondas, he visto como se tostaban varias zonas del plástico y el color también degeneraba. En la foto se ve el SIII impecable excepto una zona concreta. Simplemente era eso lo que me extrañaba...
|
|
|
|
a ver si nos culturizamos un poco mas y no descartamos la teoria de la conspiracion por el hecho de tenenr un sgs3 y defenderlo a muerte!!! una bateria de un movil esta compuesto por un wuevo de sustancias kimicas!! la maxima temperatura k podria soportar una bateria rondan los 65 grados!!! de hay hacia arriba los compuestos kimicos de la bateria empiezan a liberar gases.... mirad lo k paso con los iphones!!! para k voi a alargarlo mas!!!
respecto a lo conocimientos limitados de algunos sobre los microondas deja mucho k desear!!! si teneis wuevos me meter vuestros moviles en un microondas durante 5 segundos os dareis cuenta de lo k decis!!! en los microondas viene una pegatita k dice de no meter nada metalico en el interior!!! el efecto es debastador ya k se originan una serie de arcos electricos de la placa del microondas hacia el objeto metalico!!! derritiendo plastico en decimas de segundo!!! no hace falta tenerlo mucho rato!!! las chispa comenzaran en cuanto pulseis el boton de encendido!!! en conclusion, le han cerrado la boca al chaval economicamente hablando!!! k esperabais? sabeis las perdidas economicas k esto le supondrian a samsung si no le cierran la boca al chaval? no es la primera bateria k explota!! ni creo k sea la ultima!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo creo lo de que le han pagado para cambiar la verdadera versión de los hechos... Porque menuda basura es el galaxy S3 :S el peor que ha hecho Samsung en calidad / precio
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es tan absurda la versión oficial que no me la creo. Y con la pasta que tiene Samsung no me extrañaría que haya callado bocas a golpe de talonario.
|
|
|
|
esto es una conspiracion de apple,para desprestigiar al s3
Sent from my New ipad using Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Listillos hay en todas partes. Un tipo con pocas luces (por lo que se HA DEMOSTRADO) moja de manera accidental (se supone, se puede ser tonto, pero tanto?) su flamante S3, se acojona y no se le ocurre otra cosa que meterlo en el microondas para secarlo. Resultado? Explosión y como picaros y tontillos hay en todas partes se inventa esa historia para tirar de garantía. En un primer examen los técnicos del SAT de Samsung UK, se dan cuenta de que algo no encaja (primera vez que se encuentran con un caso parecido) y por eso lo derivan a una empresa que se dedica en exclusiva a estudiar y determinar el origen de los incendios y sus técnicos con muchos años de experiencia en esta materia, llegan a la conclusión, utilizando técnicas forenses (estilo CSI y tal) que el causante del estropicio ha sido un microondas. Un representante/abogado de Samsung UK habla con este muchacho y lo único que le pide es que se retracte de sus palabras en el foro y a cambio no se emprenderá ningún tipo de acción legal contra el y tema zanjado (a Samsung tampoco le interesa quedar como la "mega corporación mala malota" que va contra un "pobre chaval pelín retard". Hubieran estado en su derecho desde luego). El chaval acepta y punto final. Por qué, en mi opinión, no se sostiene que Samsung haya tapado bocas tirando de talonario? Sencillo. Cuando surgió la noticia se creó un cierto revuelo que dio para "4 comentarios graciosestes" y poco más...... Tampoco se le dio demasiada credibilidad y hace tiempo que ni se hablaba del tema. Al parecer esta noticia ha tenido una nula repercusión en las cifras de ventas del S3 (dentro de unos días se darán cifras oficiales). Difícilmente una empresa como Samsung se va a enmarranar utilizando técnicas pseudo mafiosas y delictivas por un tema que no le ha supuesto trastorno alguno, pero si han querido demostrar que su teléfono no explota de manera espontanea (es un tema que se tomaron muy enserio, lógicamente, incluso el presidente de Samsung hizo alguna declaración al respecto) ...... Historias de este tipo y bastante más absurdas hay cientos todos los días, cualquier perito de compañía de seguros te puede contar mil anécdotas de como algunos asegurados recurren a las disculpas o motivos más ridículos para intentar estar bajo cobertura de su póliza. La estupidez humana no tiene limite y este crio irlandés no ha hecho más que corroborarlo. Desde luego en este país no tenemos la exclusividad en cuanto a picaresca. También descarto que detrás de este incidente esté una empresa de la competencia o que el muchacho este sea un "antisamsungfanboy" tan radical, que quisiera "hacerle la guerra" por su cuenta a Samsung. Que va..... Al final todo ha resultado más lógico (dentro de lo ilógico que nos resulta a casi todos el ser tan memo de tratar de secar un móvil en un microndas) y sencillo que todo eso. Saludos Última edición por Tawalkanda Día 09/07/12 a las 13:10:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:52:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a algunos les cuesta tanto aceptar la hipotesis más sencilla (en este caso demostrada) de que se ha tratado de un simple intento chapucero de fraude para tirar de garantía?