Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/12, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Y pregunto, si lo hago por odin pc con la ultima rom uk, ¿cambia el csc PHE que tengo del corte ingles libre?
Responder Con Cita

Viejo 07/07/12, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Cydia Ver Mensaje
no es lo mismo añadir parches que instalar la stock sobreescribiendo lo necesario.
Esto es indiscutible y sabido por todos.
Mucha gente empieza a tener problemas despues de una actu sin venir a cuento. Estamos cansados de leerlo. A demás de que te desrrotea el termianal.
Mi consejo es bajar y meter por odin, Al ser stock no BORRA NADA, te deja el movil exactamente igual. YO lo hago por odin mobile que me rootea a la vez, jaja.
Sisi sabido por todos. Son solo archivos que se sobreescriben en los archivos del firmware. Da igual si te los bajas ya modificados o solo te bajas las modificaciones. Una vez que ya se ha sobreescrito los cambios trabajas con lo mismo. Es una tontería como una catedral lo que estas diciendo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:24:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /