|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento mucho pero estos post ya cansan. las cosas cuando se caen , a veces, se rompen.
te a tocado la china. el mio lo tiro el gato ayer de una mesita baja de unos 60 cms y cayo de cantoooo !!! creí morir pq lo vi girar incluso sobre si mismo como una moneda ... resultado. IMPOLUTO !! ni descascarillada la esquina de la carcasa ni nada. estos post me parecen tremendamente sospechos. Fan apple inside ??? |
|
|
||||
|
||||
|
sospechoso¿? precisamente cambie del iphone 4 al galaxy S2 porque no me gustaba apple.... el tema es que me ha jodido que el movil a la primera caída que ha tenido se haya escacharrado,solo digo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
si posteasemos todos los que se nos ha caido y no le ha pasado nada estaria el foro inundado ... ?lo entiendes ahora? ha sido mala suerte, no que el movil sea 'delicado'. yo he tenido 1 iphone. se me cayó mil veces , incluso hablando (1,80 metros) resistio como un jabato ... un buen dia se me cae de la mochila del gym al suelo ( 20 cmts) y la pantalla estallada |
|
|
||||
|
||||
|
mala suerte. lo sentimos.
si posteasemos todos los que se nos ha caido y no le ha pasado nada estaria el foro inundado ... ?lo entiendes ahora? ha sido mala suerte, no que el movil sea 'delicado'. yo he tenido 1 iphone. se me cayó mil veces , incluso hablando (1,80 metros) resistio como un jabato ... un buen dia se me cae de la mochila del gym al suelo ( 20 cmts) y la pantalla estallada ![]() Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio cydia como me voy a reir cuanfo te pase algo al tiyo. No suelo desear mal a nadie pero lo tuyo ya cansa... Pues cuando se te rompa o se te raye a ver si tienes huevos a decirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Fonfeti Día 06/07/12 a las 23:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está clarísimo es que es mucho mñas delicado que el SII. Y eso es lo que mucha gente reclama..
Por mi parte, cada vez que veo una foto de estas trato con mas cuidado a mi SIII, de hecho era enemigo de las fundas o forros y ahora cargo una. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo testimonio, el compañero @cydia fue baneado como otro user (pirriaco) del subforo del note, salio por la puerta mas chica, y por aqui sigue siendo igual de pesado. Es increíble que ni en un medio electronico se te quiera.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Patatal usando S III |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, vengo del foro del s2 y me he encontrado esto por la Web y me ha parecido gracioso asi que lo comparto con vosotros, no se si va bien aquí pero....
http://es.engadget.com/2012/07/07/sa...-realidad-pas - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más gracioso de todo es ver los usuarios que inundan este tipo de hilos, siempre los mismos con apenas 100 comentarios, y vengo yo pa cargarla....
Quiero un móvil muy fino, que le dure la batería una semana, que se llame Setc.. pa presumir, que me limpie los mocos, y si algo falla DEFECTO DE FABRICACION SEGURO. PD: Gracias JB por hacerme la vida más relajada pero es que hay temas que dan resaca! PD2: No me lo toméis en cuenta es la borrachera del viernes noche (esperar la del sábado esa es la buena) pido perdón por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el S2 se te cayo 30 veces, mejor que pienses en gastarte en una buena funda, o mejor tener cuidado, porque no lo veo normal. El S2 en 12 meses ni una caida y este igual.
Que pesaos ya con las pantallas, lo siento porque jode que se te rompa, pero es un tema de tener un poquito de cuidado. |
|
|
||||
|
||||
|
mala suerte. lo sentimos.
si posteasemos todos los que se nos ha caido y no le ha pasado nada estaria el foro inundado ... ?lo entiendes ahora? ha sido mala suerte, no que el movil sea 'delicado'. yo he tenido 1 iphone. se me cayó mil veces , incluso hablando (1,80 metros) resistio como un jabato ... un buen dia se me cae de la mochila del gym al suelo ( 20 cmts) y la pantalla estallada ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me quejaré en samsung y me cagaré en sus Muert¨** si es necesario para que me resuelvan el tema. pero en el foro lo justo. |