|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva release publicada 23 julio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Tenia muchas ganas de probar esta rom, en cuanto pueda la pongo en marcha en mi mini.
Además, ¿Hay algún bugs? ¿Esta todo totalmente traduccido al español? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva version y luego el update y me dice que es la RC2...
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado 3 veces ya y lo mismo! Alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no he tenido oportunidad de probarla, pero fijate en el archivo de la rom, de la fecha de su comprimido, yo creo que puede ser que se ayan olvidado cambiar los datos de la versión, si tenias antes la otra versión, fijate si mejora lo que ya dice en el changelog.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo mirar eso, pero en el changelog dice que está basado en andorid 2.3.8 y este tiene 2.3.7
Pulso el botón de "actualizaciones del sistema" (System updates) y dice que hay actualizacion disponible. Ya no sé que mas probar. |
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN ME AYUDA SE ME REINICIA MI GALAXY CUANDO ACTIVO LA USB Storege!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a leer un poco el foro haber si a la gente le da tantos problemas ahora edito.
|
|
|
||||
|
||||
|
HE hablado con el autor, y me ha dado otro patch para solucionar mi problema: http://www.mediafire.com/?91593xl2nkufv3i
se supone que este es el patch bueno. lo probare mas tarde... |
|
|
||||
|
||||
|
creo q nadie me ayuda con mi problema cuando quiero activar el almacenamiento usb se me reinicia el movil alguien puede hablar con el autor del rom para que haga un fix y de solucion a ese problema q me mata xfavorr!!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pasense por :
hacker-galaxy-mini.blogspot.com hay una version de miui stable adaptada del gio |
|
|
||||
|
||||
|
Si no, hablaré con el autor personalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, miui será la primera rom que instalaré en el móvil de mi novia. ( el móvil está de fábrica)
¿hace falta hacer algo específico? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, probando
A ver como va y por cambiar un poco :beer: edit: demasiado lag para mi. Pero funciona todo correctamente.
Última edición por Fideltxo Día 25/03/13 a las 17:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la rom es solo para moviles latino americanos es que llevo mas de 5 minutos y no inicia la vuelvo instalar o que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||