Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 13:19:32
Array

[xs_avatar]
komero komero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warcryrivas Ver Mensaje
Si que resulta molesto, además que da pena ver un teléfono con la potencia del S3 haciendo tanto el lag de la vuelta al escritorio como de la transición entre estos mismos durante los primeros segundos. Yo he probado mil launchers y no se soluciona con ninguno, además es cierto que tengo bastantes widgeds pero no debería funcionar así. En fin solo espero que ningún amigo mio con un Iphone lo vea por que entonces poco le voy a poder rebatir....
Desafortunadamente comparto todo lo que dices, desde que sí es molesto el lag, al temor de que enseñando el móvil a alguien pase esto... Lo menos sería que se rieran de uno...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/07/12, 13:34:45
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Creo que nos pasa a todos... ayer hice un cambio del mio en el ECI y el anterior me lo hacia.... este nuevo, no me ha dado tiempo de probarlo mucho, pero casi seguro en determinados momentos lo hará
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 14:01:37
Array

[xs_avatar]
Rauletillo Rauletillo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por komero Ver Mensaje
Desafortunadamente comparto todo lo que dices, desde que sí es molesto el lag, al temor de que enseñando el móvil a alguien pase esto... Lo menos sería que se rieran de uno...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
es que el iphone con su poderoso IOS se come con papas nuestros gaaxys en velocidad, robustez, apps , lag y todo.
Tengo ambos y como ios nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rauletillo Ver Mensaje
es que el iphone con su poderoso IOS se come con papas nuestros gaaxys en velocidad, robustez, apps , lag y todo.
Bueno tampoco nos volvamos locos ehhhh!!!!

Cierto que DE FABRICA es mejor la estabilidad de IOS, cosa que no debería ser así si por parte de Samsung hubieran invertido por ajustar el SO a S3, pero desde luego que al igual que con el S1 y el S2 con una buena ROM se soluciona todo el problema y me imagino que con el S3 ocurre lo mismo, así que mal por parte de Samsung por no perfeccionar la fusión entre software y hardware pero en cuanto a lo demás no creo que sea así.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 14:19:15
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rauletillo Ver Mensaje
Pues yo tenia un iphone hasta hace una semana que lo vendí... y totalmente en desacuerdo
mode ironic on/ ¡Es que ios con sus maravillosos Widgets va fluidisimo!, no? /mode ironic off
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:54:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /