|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si que resulta molesto, además que da pena ver un teléfono con la potencia del S3 haciendo tanto el lag de la vuelta al escritorio como de la transición entre estos mismos durante los primeros segundos. Yo he probado mil launchers y no se soluciona con ninguno, además es cierto que tengo bastantes widgeds pero no debería funcionar así. En fin solo espero que ningún amigo mio co
![]() n un Iphone lo vea por que entonces poco le voy a poder rebatir....![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos pasa a todos... ayer hice un cambio del mio en el ECI y el anterior me lo hacia.... este nuevo, no me ha dado tiempo de probarlo mucho, pero casi seguro en determinados momentos lo hará
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ambos y como ios nada. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cierto que DE FABRICA es mejor la estabilidad de IOS, cosa que no debería ser así si por parte de Samsung hubieran invertido por ajustar el SO a S3, pero desde luego que al igual que con el S1 y el S2 con una buena ROM se soluciona todo el problema y me imagino que con el S3 ocurre lo mismo, así que mal por parte de Samsung por no perfeccionar la fusión entre software y hardware pero en cuanto a lo demás no creo que sea así. |
|
|
||||
|
||||
|
mode ironic on/ ¡Es que ios con sus maravillosos Widgets va fluidisimo!, no? /mode ironic off |