|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta el siyaa dentro y parece que ningun problema. se puede hacer tranquilamente...
![]() gracias otra vez!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si Samsung nos sorprende dentro de poco con otra ROM 4.0.4 y que no tenga estos bugs, porque desde luego la que tengo ahora va muy bien, lo único problema es el de hacer wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no hay ningún kernel "seguro" que vaya bien para la 4.0.4, pero el creador de Siyah, lo último que he leído es que está acabado una beta del kernel para el S III y que en breve empezará la modificación del kernel para nuestros S II y que sea compatible con la 4.0.4 Con el actual de Siyah, la cámara y el Bluetooth deja de funcionar, por lo que tengo el stock kernel, pero no haré wipes ni nada por el estilo hasta que dentro de unos días (u horas, quien sabe!!!! Total, que yo sigo tan contento con mi 4.0.4 y stock kernel "con cuidado" hasta que saquen un kernel compatible con la 4.0.4 y seguro. Espero que te haya ayudado!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() pd: le hice wipe cache y dalvik y limpiador de kernel antes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú, la ROM va perfecta, excepto el bug del kernel.
Ahora mismo no hay ningún kernel "seguro" que vaya bien para la 4.0.4, pero el creador de Siyah, lo último que he leído es que está acabado una beta del kernel para el S III y que en breve empezará la modificación del kernel para nuestros S II y que sea compatible con la 4.0.4 Con el actual de Siyah, la cámara y el Bluetooth deja de funcionar, por lo que tengo el stock kernel, pero no haré wipes ni nada por el estilo hasta que dentro de unos días (u horas, quien sabe!!!! Total, que yo sigo tan contento con mi 4.0.4 y stock kernel "con cuidado" hasta que saquen un kernel compatible con la 4.0.4 y seguro. Espero que te haya ayudado!!! ![]() Me sigo quedando como estoy. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas. Flashea el nuevo kernel a capón y una vez reinicies y hayas arrancado, haces wipes o lo que te salga del alma... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto a mi Hydra, y aqui que me quedo, no pienso instalarle nada mas.
No quiero cargarme el telefono por culpa de los de Samsung.. Asi que gracias a todos los que me habeis ayudado.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso ya que en breve iba a meterle mano al SGSII de mi chica y estaba decidido con el 4.0.4.
Parece ser que estos de Samsung quieren vender mas unidades del SIII!! Un saludo! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahi ya te explique como hice desde el otro tema saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi por desgracia me paso lo mismo usando el CWM en la ROM de los Paises Nordicos 4.04, segun el SAT se daño la Tarjeta PBA q controla el funcionamiento del telefono. NO RECOMIENDO Q NADIE USE EL CWM CON ESTA VERSION DE ICS 4.04.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber como an comemtado algunos. Despues de meter una 4.0.4 hay que ponerle un kernel seguro (siyah o apolo) para poder hacer wipes sin peligro de brick. Asi q quien tenga una 4.0.4 q le meta por odin un kernel seguro y ya esta y podeis meter la rom que querais..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estas cosas os pasan por no leer, se ha dicho en mil sitios que no es aconsegable hacer reset de fabrica ni restore de backups con el cwm en una 4.0.4 ains....
yo tengo la famosa rom primera q salio 4.0.4 que supuestamente es super peligrosa pero como no tengo el cmw sino el recobery oficial posss no me ha pasado nada de nada. |