|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app oruxmap se calienta un poco... Pero nada de que preocuparse, en general el equipo va muy bien y es un cañon pero no lo he comparado con un s4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Hilo se ha quedado en el Olvido, pues vengo a Revivirlo ya que dentro de poco y pues ya parecera obsoleto el equipito pero me llega el HTC ONE S Snapdragon S3 con 1.7Ghz de CPU, 1 Gb de Memoria RAM y 16 Gb de Datos, que tal les parece este equipo a los que lo han usado desde Agosto 2012 hasta estos dias, lo han logrado comparar con el S4.
|
||||
|
||||
|
pues yo tmabien lo tengo y no hay muchos foros donde te digan algo... igual es tremendo telefono! ya q aguanta de todo... y pues la bateria y el sonido es muy tremendo... lo recomiendo muchisimo... aunq no tenga cm9 o 10 o miui!:..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buen Tlf y las cosas que le he instalado las mueve sin problema alguno. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira yo libero moviles :P!... la cuestion es q tienes q ver si el 3g te funciona para digitel...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no tengo guias jejeje yo trabajo liberando moviles
!...
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es villec2 es de movistar venezuela si se puede manipular
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Cita: zidane11 no no tengo guias jejeje yo trabajo liberando moviles
!...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cada uno es diferente amigo ten cuidado porq el s4 el procesador grafico y procesador son diferente puedes hacer bricked al telefono!.... pues yo lo hago mediante imei! cualquier cosa comunicate conmigo al [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber si un one s es s3 o s4??
Gracias!
|
||||
|
||||
|
En la caja no pone mada de nada, es blanca de carton cutre y ya esta jajajaj
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ande estara la cinta esa jajjaja
|
||||
|
||||
|
A mi parecer están a la par (depende del uso que le des), he tenido los 2 tanto el HOS S4 gris y el HOS S3 Movistar y libertado por JTAG con el bootloader desbloqueado o sea el equipo está de fabrica se podría decir. el que diga que el S4 no se calienta la verdad no le cre, el mio CALENTABA MAS QUE EL S3, los gráficos del S3 son mejores en los juegos que siempre instalo (Asphalt 7, Need For Speed, Dead trigger, entre otros) si ves los edificios te darás cuenta (teniendo ambos equipos a la vez), y la verdad no se porque, mi opinión es basada en la practica de ambos equipos a la vez, ahora bien, la fluidez por el sistema y sense si es un poquito mejor en el S4 Yo realmente decidí quedarme con el S3 porque me gusta es jugar y disfruto los lujosos graficos que brinda el Andreno 220. El que haya hecho esta prueba con ambos equipos a la vez me dara la razon.
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes la grafica que lleva el HOS S4? Una adreno 225... es decir por si no lo sabías una mejora bastante sustancial a la 220 asi q imposible que los gráficos sean mejores. Y el S3 es inferior quieras o no quieras verlo al S4 y esto es asi jaja y te lo digo tb desde la experiencia y la práctica. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes la grafica que lleva el HOS S4? Una adreno 225... es decir por si no lo sabías una mejora bastante sustancial a la 220 asi q imposible que los gráficos sean mejores. Y el S3 es inferior quieras o no quieras verlo al S4 y esto es asi jaja y te lo digo tb desde la experiencia y la práctica. Un saludo
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas que con lo que me pagaron por el hos s4 me compre un hox.. malo?? Jeje, y otra cosa que se me olvidaba, la duración tan aponderada que le dan a la batería con el S4.. donde¿?
Te dejo unos graficos del S3 con Asphalt 7, coloquen algunos del S4 para ver que tal.. Última edición por JeepNokia Día 10/05/13 a las 18:36:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras con Dead Trigger.. (pueden notar los efectos de sangre, humo, hojas, agua y nieve, etc) y el juego corre fluido.. o sea que el S3 tampoco es el peor procesador del mundo como para no tomar en cuenta su desarrollo.. pero bueh!! que hacemos¿? jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||