|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En 330€ me lo quedaria! Hay trato ?
|
|
||||
|
||||
Si claro y de regalo un iphone....
En para venderlo en 330 se lo regalo a mi padre mejor. No lo digo por tío sólo, pero eres pe lo menos el cuarto que me escribe ofreciéndome 320-330...... Enviado desde mi note swypeando y con tapatalk
|
||||
|
||||
Trato apalabrado ya la espera de ingreso mañana con kroneos2021. Mañana cuando mee llegue el ingreso o el comprobante lee envío el móvil
Enviado desde mi note swypeando y con tapatalk
|
||||
|
||||
Mp
Te he dejado un mp.
Ya me dices algo. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola, te he hecho una oferta, sino te interesa no hay problema, pero siempre desde el respeto. No hace falta que me digas que "para eso se lo regalo a mi padre o que de regalo un iphone". Me alegro de que lo hayas vendido. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero es que no eras el primero que teniendo un precio de venta de 380 me ofrecen 310-330.... Gracias de todas formas
Enviado desde mi note swypeando y con tapatalk
|
||||
|
||||
Se cerrará cuando el comprador se pronuncie, comunique que le ha llegado todo en orden y que todo a ido bien. Lo digo de buen rollo paisano.
Un saludo y enhorabuena!
||||||
|