![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok, pues ya nos dirás que tal va y eso, si mañana tengo tiempo también la probaré Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Creo que he metido la pata. Quería probar esta rom después de haber instalado la rom Arcses (otra nandroid) y creyendo que iba a ser mejor, le he hecho todos los wipes y he borrado los datos de usuario. Total, que ahora no arranca, se queda en el logo de sony. El ordenador solo reconoce el móvil cuando lo conecto pulsando la tecla atrás pero al iniciar el flasheo con Flashtool automáticamente se cierra el programa. ¿que hago? Ayuda por favor. Gracias de antemano Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad es que si es extraño y es la última versión, lo que voy a hacer es probar con el ordenador de mi novia. Lo pruebo y os cuento, en cualquier caso gracias.
¿Por cierto, que tal va la batería con esta rom teniendo el bootloader bloqueado y sin overclockear? Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, he conseguido recuperar mi movil, al aparecer era problema del ordenador. No he podido instalar el nandroid tras dos intentos asi que lo dejo estar, tampoco tengo tantas ganas de probarla como para romperme la cabeza. En cualquier caso gracias por vuestra ayuda, saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|