|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, decir que SONY no tiene potencial para hacer un Nexus es pasarse tres pueblos. Segurísimo que el próximo Nexus tiene cuatro núcleos, pero ahora mismo SONY está en una posición similar a Samsung. Otra cosa es que Samsung siempre barre para sus Galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony dijo a principios de año que no haría terminales quadcore hasta el 2013
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo le queda al galaxy nexus???? o es dificil saberlo?? porque si me animo a cojer uno jeje y a los a los "dos dias" sacan el nuevo jeje segun la evolucion de los nexus cuanto tardaban en sacar el nuevo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@orion2_2006 Si fuera para un Nexus, no creo que tuvieran problema, tiene que haber una buena untada de parte de Google al hacer un Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria un bum y un exito de ventas ver un xperia nexus pega hasta el nombre
Si lo hicieran y bien seria la ostia Sony esta resurgiendo de sus cenizas Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sony está resurgiendo a partir de barrer la gama media del mercado (la gama Xperia me parece la mejor en este sector) y pronto se dedicará a lanzar terminales de la más alta potencia (ojo al posible Xperia mint o hayabusa)
![]() Betaswypeando con mi amazing Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el video, me a gustado
, mi proximo movil con Android sin lugar a dudar sera un Nexus aunque no sea el mas potente a nivel de hardware, eso de que las actualizaciones dependan exclusivamente de Google para mi es lo mejor, he llegado a un punto de que cada vez paso mas ir cambiando de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está comiendo en calidad precio a la gama media Samsung. Entre la gente solo se habla de "Galaxy" y ahí Samsung lo ha petado, como cuando la gente preguntaba por "HTC". Pero se le está subiendo a las barbas y Sony ahora está haciendo lo que hizo Samsung, caballo de troya potente y con buen precio! Los Xperia unificadas bajo su "nueva" marca Sony, que siempre ha tenido tirón
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está comiendo en calidad precio a la gama media Samsung. Entre la gente solo se habla de "Galaxy" y ahí Samsung lo ha petado, como cuando la gente preguntaba por "HTC". Pero se le está subiendo a las barbas y Sony ahora está haciendo lo que hizo Samsung, caballo de troya potente y con buen precio! Los Xperia unificadas bajo su "nueva" marca Sony, que siempre ha tenido tirón
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Betaswypeando con mi amazing Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tendria que haber hacho hace mucho tiempo sony es comprar ericsson.
Para mi a sido uno de sus grandes problemas. Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay motivos para sospechar que el siguiente Nexus sea Xperia. Google está dando bombo a su play store de contenido multimedia y en este sector gana Son
O eso, o una versión modificada del S3 al estilo Google, como en los dos anteriores nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el próximo Nexus va a ser un Quad espero que no sea un Tegra ni un Exynos 4412. Que sea más bien un Snapdragon S4 Quad Krait con Adreno 320 porqué rebentará el mercado y será el típico teléfono que sale uno de estos cada mucho, de los que aguantan años y años, pero dudo mucho que usaran un SoC como este.
Lo más probable es que saquen un dual core, lo cual no estaría nada mal si fuera un TI OMAP con las nuevas GPU PowerVR y 2Ghz de frecuencia a 28nm, también sería un monstruo o bien el ya tan afamado Snapdragon S4 pero con la variante "Pro" que es el S4 pero con Adreno 320 lo cual también es muy tocho. Yo cada vez lo tengo más claro, cuando llevas un tiemp con Android vas dándote cuenta que lo mejor es un Nexus y estoy deseando ver el nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que Google debería de dar una oportunidad a Sony para crear un Nexus, se lo esta ganando a pulso. A empezado como todos, por la gama media y ahora va a por la alta y sin complejos. También creo que Samsung creó los últimos Nexus por debajo de sus propios buques insignia (galaxys) porque sabe que un terminal potente y con las actualizaciones propias de Google, sin intermediarios, les puede restar ventas propias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony no tiene dinero para comprar Ericsson. Lo que hicieron fue comprar su parte de Sony Ericsson, que era una empresa separada de ambas. Si tú vieras la cantidad de rollos en los que están metidos los suecos... Ericsson compite con Huawei más bien, aunque Huawei ahora se está poniendo las pilas con sus móviles propios, son gigantes de telecomunicaciones B2B. Huawei puede hacer, y de hecho está haciendo, sus móviles prácticamente in-house, sin depender de terceros salvo para las pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que Samsung no ha hecho los Nexus menos potentes que los Galaxy propios, puesto que samsung tiene beneficio de ventas, y ninguna perdida de soporte en actualizaciones, monta lo que le dice google que monte...
Desde mi punto de vista prefiero un terminal que se actualice mas tarde, (e incluso que llegue a un punto en el que no se actualice, a mi un movil no me va a durar mas de dos o tres años, asi que no creo que se quede obsoleto por tener una version de SO anterior al Nexus de turno) Y que tenga salida hdmi y se le pueda ampliar la memoria mediante SD, lo digo por la nueva nexus 7... Que no tiene posibilidad de expansion de memoria para potenciar el google drive, ni salida hdmi para dar razon de existir al Nexus Q como centro multimedia, cuando realmente cualquier movil con salida hdmi se puede utilizar como centro multimedia... Creo que a Google se le ve el plumero y esta enfocando sus Nexus a sus cachivaches y aplicaciones y yo personalmente prefiero un movil con mas posibilidades (y menos actualizaciones, aunque esas no actualizaciones, limiten quizas algunas posibilidades aun por llegar) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||