![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se sabe ya alguna fecha de saliida? lo digo por si aver si hay suerte el año que viene o en 2014... A mi por desgracia me tiene que durar hasta que se me acabe la permanencia que ya les sacare otro a robafone pero eso no será hasta Enero de 2014...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Eso si, olvídate de que funcione bien en su salida, funcionará igual o peor que cuando salió GB. Porque si Samsung ha tenido problemas con ICS con lo trillado que tenía GB, lo de LG puede ser de traca, que a día de hoy sus GB no funcionan 100% bien. Ocurrirá lo mismo que pasó con GB, en menos de 1 semana este foro se llenará con hilos del tipo "¿Cómo puedo volver a GB?" o lo que es peor "¿Cómo puedo volver a Froyo?" |
|
||||
|
||||
lla lo e pensado mas de una vez pero pague 200 por el y cuando lo quiero estampar lo veo como un billete de 200 y se me quitan las ganas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Diay ya es algo...uff
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
chicos me huele a mi que nos vamos a quedar sin ICS todos los optimus de 2011, segun he comprobado del facebook oficial de LG mobile (el global) donde publicaron la nota sobre los calendarios de actualizacion alla por diciembre o enero, decir que han eliminado esas notas que por cierto ya llevaban casi 2000 comentarios de quejas de usuarios a nivel mundial por no cumplir los plazos, es decir de vergüenza lo que hace esta compañia....
![]() |
|
Hasta ahi no creo que lleguen se les cae el pelo les quitan hasta los permisos para fabricar ventiladores. En noviembre ICS lleno de fallos y de bugs como ginger pero sacarlo lo sacan.
|
|
||||
|
||||
ICS saldrá seguro, de no hacerlo perderán la licencia de Google, y aunque podrán seguir vendiendo móviles Android tendrían que hacerlo sin las aplicaciones de Google.
Ahora bien, como salga es otra historia. |
|
||||
|
||||
.......zzzZzzzzZZZZZZzzzzZzz... perdon me he dormido, me he perdido algo ya salio ICS??? jajaja despertadme para entonces
|
|
Puedes hibernar tranquilo amigo. Hasta el ano que viene no habra una rom medianamente estable.
|
|
||||
|
||||
exelnte, ya estoy esperando
|
|
||||
|
||||
no se que esperamos de lg la verdad.
Ics pienso que pasara como con ginger bread teniendo en cuenta de quien lo lanza lg los últimos y peores esta mas que demostrado por todos los que tenemos este terminal. Ojala me equivoque pero no confió en lg. Es mas tengo un primo hermano casado y viviendo en pequin china y tiene este terminal con ginger bread. Lo que quiero decir que si en pequin no tienen ics cuando lo tendremos los españoles. Es la pregunta del millón ENVIADO DESDE MI ACURAFONO |
|
||||
|
||||
Cita:
Y creo que ya nos podemos dar con un canto en los dientes si sale en diciembre, aunque como ya he dicho otras veces, la pregunta no es CUANDO saldrá, la pregunta es EN QUE ESTADO saldrá. |
|
|
Cita:
GRACIAS no me des mas esperanzas jajajaja pero lamentablemente tienes razon si me espero a la actualizacion por medio de mi compañia Telcel ya estuvo que para el 2014 el mio sigue siendo P920 pero las roms europeas pocas funcionan aca. seria lo mismo a menos que LG liberara ICS para aquellos libres y asi actualizar antes que llegue por medio de mi telefonica. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
NUEVAS NOTICIAS DE PARTE DEL TWITTER DE LG COREA.
copio y pego traducido. propia Optimus 3D actualmente optimizado ICS S / O le gustaría proporcionar un entorno están siendo probados. Dependiendo de los resultados del ensayo se llevará a cabo secuencialmente. Calendario ICS parto tan pronto como sea posible para que podamos actualizar, voy a hacerlo lo mejor posible. |
|
||||
|
||||
Puedes enlazar al tweet?
Porque estoy mirando el twitter de LG Korea (https://twitter.com/LGElectronics) y no dicen nada. |
|
||||
|
||||
aqui teneis la palabra de lg
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-mini-pro.html quien seran los siguientes. ¿estamos perdiendo el tiempo esperando ics? yo creo que ics no saldra para el p920 motivo despues que son los ultimos dan fechas y cuando llegan las fechas anulan las actualiciaciones.... hay esta la prueva del x2 y el black que en teoria deberian de ser los primeros en actualizar Última edición por ecb41tza Día 28/07/12 a las 19:33:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:19:10 (GMT +2)