Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 08:43:55
Array

[xs_avatar]
sakure sakure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Hola!

Si, lo del root lo tengo hecho y también hice copia de la EFS (aunque no sé si demasiado tarde si es que está ahí el problema).

En cuanto a lo del cambio de rom, estoy esperando a que salga la 4.04 oficial (via OTA o KIES), ya que de momento paso de ODINizar.

Con eso y/o con el cambio de SIM por cambiar de compañía, espero solucionar definitivamente el problema.

Como cosa curiosa...., no sé si todo esto de la pérdida de cobertura es común en otras marcas, pero el caso es que a mi pareja le pasaba con un SAMSUNG Galaxy Spica, a mi me pasa con un SAMSUNG Galaxy S2, un compañero de curro, me dice que a su hijo le pasaba tb con un SAMSUNG (no sé el modelo), ...., ¿será pues cosa de SAMSUNG?...., ahí queda la reflexión.

Gracias y saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 28/07/12, 21:18:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya tengo tarjeta de simyo y ya hice whipe y todo eso y ..... Ale! Ya lo tengo otra vez sin señal y sin visos de que vuelva hasta que no lo reinicie.....
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo!!

Perdonad que reflote este tema de nuevo, ya que es lo mismo, no quería iniciar un nuevo post.

Yo sigo en mis trece con el móvil de vez en cuando perdiendo totalmente la señal (símbolo de prohibido) y teniendo que pasar (casi siempre) por un reinicio del terminal (apagar y encender).

Ya he pasado por dos operadoras y por tanto por dos SIMs y con el mismo problema.

Por si sirve de algo, es un móvil procedente de Polonia (de esos que vinieron con Groupalia), ¿tendrá algo que ver el módem?, ¿serviría de algo cambiarlo?

Lo tengo con la última versión oficial de ICS (la que viene vía OTA para ese país entiendo). La única cosa no oficial que tiene hecha es el rooteo (de la forma menos invasiva que encontré).

¿Alguien que lo tenga de esa procedencia tiene problemas similares?

Si no me tocará consultar con el SAT....

Muchas gracias a todos y Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sakure Ver Mensaje
Hola de nuevo!!

Perdonad que reflote este tema de nuevo, ya que es lo mismo, no quería iniciar un nuevo post.

Yo sigo en mis trece con el móvil de vez en cuando perdiendo totalmente la señal (símbolo de prohibido) y teniendo que pasar (casi siempre) por un reinicio del terminal (apagar y encender).

Ya he pasado por dos operadoras y por tanto por dos SIMs y con el mismo problema.

Por si sirve de algo, es un móvil procedente de Polonia (de esos que vinieron con Groupalia), ¿tendrá algo que ver el módem?, ¿serviría de algo cambiarlo?

Lo tengo con la última versión oficial de ICS (la que viene vía OTA para ese país entiendo). La única cosa no oficial que tiene hecha es el rooteo (de la forma menos invasiva que encontré).

¿Alguien que lo tenga de esa procedencia tiene problemas similares?

Si no me tocará consultar con el SAT....

Muchas gracias a todos y Saludos.
Pues puede ser el modem ya que seguramente el modem esta optimizado para el lugar de donde viene la rom.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:45:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /