|
||
|
||||
|
||||
Mazrim Taim ;) |
|
|
||||
|
||||
al instalarlo se borra tos los programas instalados, agenda, fotos y demas???
|
|
||||
|
||||
gracias por aclararme la duda, instalare y cuento como qeda. Lo dicho gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
twngo varios problemas, no me deja hacer copia del imei porque no soy root, y meti en la sd raiz esa carpeta y no me la detecxta xd
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no sé si esperarme mejor a la oficial... aunque esto del wifi gracioso es un coñazo de cuidado
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, he actualizado desde la rom original de yoigo y he instalado la .apk del google play pero al arrancar automaticamente se cierra y no puedo instalar nada. Alguien puede saber de que se trata este fallo? Gracias
|
|
||||
|
||||
Pero no se supone que sacaran la 4 en españa y de forma actualizable mucho más simple que todo esto???
|
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias, Mazrim, la verdad es que et lo has currado y sin todavía tener el teléfono, te has volcado mucho con esta parte del foro, además de que se nota que entiendes, yo estaría encantado de que fueras el coordinador de por aquí =D.
Y sobre el tema de actualizar, no tengo prisa por ahora, a ver si en un tiempo me animo a hacerlo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
marcoselvira11, para tener play store tienes ke seguir el paso 3 de este tutorial, las GApps son aplicaciones de google entre ellas esta el play store
y para seguir el paso 3 has tenido que seguir TODOS los puntos del paso 2, no solo instalar ics y dejarlo ahi. Última edición por gsus.knto Día 06/07/12 a las 03:12:34. |
|
||||
|
||||
Gracias tio, ando un poco perdido la verdad. Osea que no se puede instalar el google play sin rootearlo ni desbloquear el bootloader ese?
|
|
||||
|
||||
No se puede instalar el .zip de las apks de google desde el almacenamienot interno si no se dispone de un sd? Perdón por tanta pregunta pero estoy bastante verde. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto a las dudas que teneis,
1. Para usar el backup IMEI es OBLIGATORIO ser root. 2. Esta es una actualización oficial, por mucho que sea china, y si vais a esperar a la de Yoigo armaos de paciencia porque sera dentro de 3 o 4 meses si no mas.... 3. Para instalar el google play, el google talk y demas es necesario seguir el paso 3. De nada! es un placer ayudar en lo que se pueda ![]() Mazrim Taim ;) (vuestro nuevo coordinador) |
|
||||
|
||||
Genial la noticia, Mazrim, porque te lo mereces. A ver si pronto tienes el móvil.
Entonces para lo del IMEI, primero habría que rootear el móvil y darle permisos root... Antes de hacer wipes ni nada, no? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues si, yo lo de backup del IMEI lo recomiendo SIEMPRE, aun que no vallas a actualizar ni nada, hazlo, y te lo guardas, que puede pasar cualquier cosa y a ver luego como lo arreglamos ![]() Para hacer el backup, necesitas ser Root, da igual la ROM en la que estes, y los wipes solo se hacen para cambiar de ROM, si los haces y no cambias de ROM lo unico que consigues es perder todos tus datos y apps... Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
Vengo de un Samsung Galaxy Mini e iba por paises y a veces si que iba por pais/compañia. |
|
||||
|
||||
La otra actualizacion que estamos esperando, que sería la que nos corresponde, es la OFICIAL UK. Luego, si quieren, las compañías como Yoigo y Vodaphone, pueden sacar su versión modificada basada en la OFICIAL UK. Mazrim Taim ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|