|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Libros buenos hay muchísimos, y depende de los gustos personales de cada uno de nosotros. No obstante, hay un libro realmente bueno que no se si conoceréis: "La sonrisa etrusca", de José Luis Sampedro... toda una obra maestra de la literatura. No se si estará disponible para Windows Mobile, sería una delicia disponer de él en este formato... Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solecín, no sé si te gustará ese tipo de libros o si ya los abrás leído, pero a mi la saga de "Los hijos de la tierra" de Jean M. Auel me gustó bastante. La componen 5 libros:
El clan del oso cavernario El valle de los caballos Los cazadores de mamuts Las llanuras del tránsito Los refugios de piedra Probablemente el mejor sea el primero pero se me hicieron entretenidos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me identificó contigo en lo de lector compulsivo,me dejo la mitad del sueldo en libros y entre mi mujer y yo ya no sabemos donde poner más estantes
te recomiendo primero mi libro de culto, El guardián entre el centeno (supongo que lo conocerás de sobra) y uno que leí el año pasado que personalmente me encanto, La mujer del viajero en el tiempo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues recomendemos:
Los 4 de Dan Brown: El codigo da vinci, la conspiracion, fortaleza digital y angeles y demonios La hermandad de la sabana blaca y la sangre de los inocentes de Julia Navarro Los pilares de la Tierra de Ken Follet Con el que estoy ahora: El ultimo Catón de Matilde Asensi, me han hablado muy bien de el y, lo poco que llevo, tiene muy buena pinta... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy ahora con uno o unos un poco peculiares,son historietas de un hombre argentino que me parecen increibles y con mucho sentido,se llaman
ejame que te cuente,Cuentos para pensar,20 pasos hacia adelante. De Jorge Bucay.Me gustan mucho,me los recomendo una buena amiga
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo me leí uno que regalo por reyes solecin: el espia que surgió del frío y ahora estoy acabando Ensayo sobre la ceguera que con el cuento de la peli parece que esta de moda Prometo subirlo al hilo donde tengo los ebooks cuando me de la vida para ello y mirare en mi "biblioteca" si tengo alguno de los que nombrais y lo subo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rápido , antes de que se " esfume " !!!
Millenium 3 , creo que no hay más que comentar , recién sacado del horno ! ! !
La reina en el palacio de las corrientes de aire , de Stieg Larsson http://www.megaupload.com/?d=5QENVS92 Saludos ;)
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la última novela que me leí, es muy divertida (aunque esté marcada por la tragedia):
"La conjura de los necios" De John Kennedy Toole Y si quieres intriga y pasar un mal rato leyendo, los cuentos de misterio Edgar Allan Poe y los de Howard Philip Lovecraft; o bien "Otra vuelta de tuerca" de Henry James Ufff tantos libros buenos que recomendar y tan poco tiempo para leer y disfrutarlos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Psicoanalista, engancha dese el principio.
www.elresumen.com/libros/el_psicoanalista.htm
|
|
||||
|
||||
|
hola sole
yo me estoy leyendo las legiones malditas,es una pasada engancha,bueno hay partes del libro que son lentas pero te narra la historia de las legiones 5ª y 6ª de roma que fueron desterradas en sicilia y que fueron a luchar con publio cornelio a africa contra aníbal,es muy completo,esta genial a mi me esta gustando y me queda nada para acabarlo. Última edición por Ziraila Día 25/06/09 a las 04:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo por lo que he visto que "Los pilares de la Tierra" ya te los has leido...
Yo te puedo recomendar la saga de Dune. Las adaptaciones al cine son horribles, pero los libros están muy bien... Y tirando un poco para la tierra: Matilde Asensi tiene libros muy buenos: El origen perdido, Iacobus... etc |
|
|
||||
|
||||
|
The giver
excelente libro |
|
|
||||
|
||||
|
Camelot 30K, las sagas de Asimov, Copia este libro, etc...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Última edición por cpcbegin Día 27/07/17 a las 18:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
La saga de Cita con Rama de Arthur C. Clarke, los cuentos de Asimov, la Serie Multiverso de Moisés Cabello (Armantia y Gémini).
Última edición por cpcbegin Día 27/08/17 a las 12:30:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||