|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho pruebas, y a mi personalmente la 1.5 me provoca fallos al activar la wifi, bloqueando el teléfono, y el consumo de batería no es estable. He probado con diferentes kernel: Superstock, 1.4.5.1, 1.5,...
He vuelto a la 1.4 y me va perfecto (3 días de batería y ni un lag). ![]()
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, instalo la rom desde el recovery, despues de hacer format de casi todas las cosas que se puede, instalo la rom... pero tengo un problema no se conecta a la red de yoigo... funciona perfectamente, excepto por ese pequeño gran detalle... a ver si alguien me puede ayudar... saludos...
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, instalo la rom desde el recovery, despues de hacer format de casi todas las cosas que se puede, instalo la rom... pero tengo un problema no se conecta a la red de yoigo... funciona perfectamente, excepto por ese pequeño gran detalle... a ver si alguien me puede ayudar... saludos...
![]() ajustes----conecciones inalambricas----redes moviles-----operadores de red----seleccion automatica
|
||||
|
||||
|
ya lo probé... pero nada... ni siquiera me pide el PIN, es como si la tarjeta SIM, no existiera...
|
||||
|
||||
|
Seguro que la banda base tuya no son estas dos mencionadas antes ENVIADO DESDE MI ACURAFONO O3D MAX V3.1
|
||||||
|
||||||