![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el S3 no me gusta nada en acabados y aspecto, y ya se me hace pequeño por culpa del Note, pero acabo de trastear el de un compañero y la verdad es que va... madre mía cómo va...
pregunta: en la galería de los vídeos, te los reproduce todos simultaneamente, es una pasada! eso lo hace el 4.0.4 o es algo propio del touchwiz del S3? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad y fluidez influye muchísimo en el launcher, aunque parezca que no influya.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El S3 posee un procesador de cuatro nucleos, es mas rapido que el note en todo....
|
|
|
|
Yo acabo de comprar el note, y no lo cambio por el S3 por sus pantalla y las funciones exclusivas del S Pen. Un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El One S es más rapido que el One X a pesar de tener menos núcleos... Lo importante no es el número es la optimización.
|
|
|
||||
|
||||
|
pUES A MI LA BATERIA DEL NOTE ME DURA UN HUEVO Y LE METO CAÑA...
la fluidez es correcta, no es un iphone pero tampoco es un caracol ni mucho menos. la calidad de la pantalla bestial y el tamaño ni que decir tiene. lo unico los famosos degradados y el fallo en el micro usb que me dio guerra un dia, espero que no me pase mas. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo creas, las rom tendrán sus diferencias ya que hablamos de dos dispositivos diferentes, no obstante lo que está claro y te lo digo porque lo estoy usando es que el S3 con la 4.0.4 le da siete mil vueltas al Note, en cuanto le metan la 4.0.4 al Note la cosa se empareja, seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung tras las presiones de desarrolladores de XDA por el Bug eMMC y los Brick´s logro atraer la atención de Samsung al problema, que tras pruebas y ensayos resolvieron que sacarían este parche 4.0.4, para resolver el dichoso problema "que curiosamente no se cita" entre las mejoras... El PLACEBO siempre funciona con los amantes a la marca la ambigüedad de mayor fluidez, rendimiento batería y velocidad, es como decir ¿yo tengo mucho o poco pelo? para mi madre que me ve con buenos ojos, mucho, para ustedes un calvorota con el cartón al aire... en fin el que no se consuela es por que no quiere... Tras ese primer mensaje del "quote" llegan los pedidos a los reyes magos... ya podían hacer "mejorar la gama", hablar el SIII el One X/S... ¿en un foro e hilo del Note?, los complejos de los "compra-ya" y los llamados reclamos y cabeceras comerciales que tanto ahínco proporcionan en los new bies... ¿en serio un Smartphone dual core a 1´4 ghz se os queda corto? me tendréis que decir que tareas tan brutales hacéis, ya que yo con un Fujitsu Siemens Stylistic dual core a 1´2 ghz hago correr CS5/CS6 en 64 bit y sin problemas (ya puestos a soltar los vaciles móviles por que no esta que es mas original) Pero bueno... el 4.0.4. es lo que es... un parche para tapar un bug... que además han prometido liberar en su código fuente a los desarrolladores para las Rom Mod y que se paren los Brik en Note y SII y no hay más... |
|
|
|
|
Cita:
Un saludico. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Será casualidad pero desde que a salido la 4.0.4 para el SII están cayendo bastantes -pasaros por el foro del SII-.
Me parece increíble pero no será que Samsung ha sacado un kernel para el SII con el bug cuando antes lo tenían corregido. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte actualizaré a 4.0.4 cuando tenga el cf root y el mod de los toggles que uso siempre. Pero por mi parte toda actualización es bien recibida.
Sufriremos de nuevo a pirriaco diciendo que la 4.0.4 es una mierda y que hay que volver los notes a la 4.0.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas estoy leyendo por aquí algunos errores de concepto. La 4.0.4 NO es una actualización de Samsung sino de Google para subsanar algún bug y mejorar alguna cosita. Samsung lo único que hará, como el resto de las marcas, es adaptarlo a su interface. Es que parece que la 4.0.4 la saca Samsung para corregir errores de la 4.0.3 y no es así. En todo caso lo que haría Samsung (como hizo con GB un monton de veces) es sacar una nueva versión de la 4.0.3 con bugs corregidos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tuviesemos que depender de Samsung la llevariamos clara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Usará el de los 15 toggles q esta en el subforo de Roms es el que yo uso para la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es uno.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389637 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
deberiais quejaros mas pq en el tiempo que tengo el s3 ha recibido 2 actalizaciones de mejoras sobre la 4.0.4 y lo tengo 1 semana ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya castaña de lanzamiento una semana en el mercado y ya lleva dos parches
Como para tirar cohetes ((y sacar pecho)) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |