|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he encontrado este protector de pantalla especifico para nuestras cubes, lo que no sé es que tal sera la página. El precio es 1,90 €, gastos de envío gratis, saludos.
Enlace: http://hongkongeek.es/accessories/13...?redirect=true Tapatalkeando desde mi Cube u30gt ![]() En una semanas os digo que tal la pagina. Puntos a su favor: 1.- el pago sale tambien en euros. 2.- lo gestionan el cobro a traves de paypal, tengas o no cuenta. 3.- yo no tengo cuenta, pero me ha llegado mail desde paypal. Os seguire contando. Saludos Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya nos contarás amigo, un saludo
Tapatalkeando desde mi Cube u30gt |
|
|
||||
|
||||
|
Oh nooooooooo yo también compré sin mirar.... ni si quiera sé si la puedo devolver.......
|
|
|
||||
|
||||
|
He escrito al vendedor de ebay, displayschutz4you, del protector vikuiti, y dice que le vuelva a enviar el protector y me devuelve el dinero. No sé por cuánto costará el envío... pero no necesito para nada un protector de ese tamaño!!!!
También me dice que el protector con el tamaño para un tablet 10.1 es el producto con número 280737450505: http://www.ebay.es/itm/280737450505?...ht_2190wt_1065 Pero vamos no sé... es para samsung galaxy tab pero despista la foto de una cámara en la portada. El precio es bastante más elevado. Esperaré a ver qué me decís del de hongkongeek.es |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. En cuanto lo tenga aviso.
Tambien compre la funda para la cube. Ya os dire. Saludicos. Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y este protector?
http://www.ebay.es/itm/For-Cube-U30G...item337879c56f Voy un poco perdido con el tema de protectores. No me corre prisa, pero al final optaré por ponerle uno y estoy estudiando un poco el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo todo en casita y perfecto.
Mi experiencia fantastica con esta gente. Di que pedi todo por dhl el domingo y hoy ya lo tengo aqui. La tienda: honkongeek.es La funda es la original de cube. La de la conjunta. Los protectores son muy similares al que trae por defecto, o sea, bien. Ademas compre entre otras cosas, unos bolis para pantallas capacitativas, y van muy muy bien. Con lo que si alguien quiere comprar en esta tienda, lo aconsejo. Igual seria bueno poner un hilo sobre tiendas chinas que trabajan bien, no creeis? Saludos a todos. Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 Última edición por javije Día 03/08/12 a las 23:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han reembolsado el protector vikuiti que pedí equivocadamente por eBay así que ningún problema. Ahora no se si comprar el protector chino (1,9) o el vikuiti (26 creo)...... el que tengo yo de serie es muy malo. Y se me ha rayado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo colocais?? Es complicado q no queden burbujas, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar hoy los protectores k pedi de http://hongkongeek.es/accessories/13...?redirect=true y son cojonudos , mismo tamaño k la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente sean los mismos al final todo viene de china ajjaaj , lo k pasa k por ese precio yo compre 3.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy algo descontento con el protector que venía, el dedo no desliza bien y tiene un montón de marcas como las de goma que se quedan en los suelos de madera, le he pasado una toallita humeda y hay marcas que no se quitan. ¿alguna que realmente merezca la pena aunque sea cara?
|
|
|
||||
|
||||
|
quedaran bien los de la samsung galaxy tab? aunque los tengamos que recortar??
|
||||
|
||||
|
Los de samsung galaxy tab quedan como el culo... hombre la parte tactil te la cubren y si le tienes puesta la funda pues no se nota....
El de technospain no es ninguna maravilla pero me imagino que seran los chinos como los de hongkongeek es decir no muy buenos... pero para mi que me carge el que traia y estuve tirando con uno de sansung galaxy tab me vale de sobra... |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente tengo muy mala suerte con los protectores, primero me llega uno que no es el tamaño (leed pagina 1.) y ahora que pido el especifico para la tablet... mirad como me llega... (como si le hubiesen clavado la punta de un boli) tened cuidado a donde pedis..:
|
||||
|
||||
|
Vaya qué mala suerte... yo aún no he encargado ninguno, pero tengo un iPad y los dos protectores q hd comprado en china han llegado "tocados". No tanto como el tuyo pero ya queda mal porque le salen burbujas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El vikuti especifico para la cube, (si no hay ningun fallo) parece que es este
http://www.ebay.es/itm/Vikuiti-DQC16...item25769e1ed0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
26,95 EUR!!
Vale que no cuesten 1 EUR como en las webs chinas... pero menuda diferencia de precio!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||