|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues si,pero por ejemplo hay moviles que dice uso:3 meses y la fecha de la factura pone que fue comprado hace 5 meses,pero el resto del tiempo lo ha tenido guardado sin usarlo o yo que se,eso hacen muchos,que no ponen el tiempo real del movil desde que se compro,sino el tiempo que lo ha estado usandolo.a mi me ha pasado varias veces con los moviles que he comprado que no coincidia la fecha de la factura con el tiempo que me dijo que tenia de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
hace poko vendi un sensation sin factura y no hace falta la factura para la garantia.con solamente llamar a atencion al cliente de htc + 34-914-146-588 y dando el numero de imei,ellos te solucionan cualkier duda o problema que tengas.saludos y suerte con la venta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como está el tema por aquí?? Veo que hay mucho movimiento pero no se si se lo ha quedado alguien o todavía está a la venta. jejejeje Estoy interesado, no se en que turno estoy... ya me diras trasgu-83! saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||