|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 4.0.4 Samsung Galaxy SII GTI9100
Saludos a todos los usuarios que hacen vida en este medio.
Recientemente actualicé mi teléfono de la versión 4.0.3 a la 4.0.4 por medio del sofware KIES, pero desde ese momento en más de una ocasión se me queda colgado el teléfono, viéndo en la necesidad de apagarlo de forma forzada y volverlo a encender. Ahora bién, a que creen que se pueda deber dicho error y qué me sugieren que pueda hacer para solventarlo?, puesto que con la anterior actualización no tuve ningún incoveniente. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los usuarios que hacen vida en este medio.
Recientemente actualicé mi teléfono de la versión 4.0.3 a la 4.0.4 por medio del sofware KIES, pero desde ese momento en más de una ocasión se me queda colgado el teléfono, viéndo en la necesidad de apagarlo de forma forzada y volverlo a encender. Ahora bién, a que creen que se pueda deber dicho error y qué me sugieren que pueda hacer para solventarlo?, puesto que con la anterior actualización no tuve ningún incoveniente. Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, intentaré hacer lo del wipe y cualquier cosa volveré a comentar al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
uf, que torpe me siento. Tengo un sgsii libre (con movistar) y no se de donde me puedo descargar la ota oficial 4.0.4 de sammobile, lo busco y no tengo ni idea, encuentro la 4.0.3 pero no se si puede descargarme cualquiera 4.0.4 y meterla en mi terminal, total es libre, o que debo buscar, si en europa o que se yo, ¿alguien podria ayudarme?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||