Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/12, 00:37:52
Array

[xs_avatar]
guarus guarus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Actualización 4.0.4 Samsung Galaxy SII GTI9100

Saludos a todos los usuarios que hacen vida en este medio.

Recientemente actualicé mi teléfono de la versión 4.0.3 a la 4.0.4 por medio del sofware KIES, pero desde ese momento en más de una ocasión se me queda colgado el teléfono, viéndo en la necesidad de apagarlo de forma forzada y volverlo a encender. Ahora bién, a que creen que se pueda deber dicho error y qué me sugieren que pueda hacer para solventarlo?, puesto que con la anterior actualización no tuve ningún incoveniente.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/12, 05:15:18
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por guarus Ver Mensaje
Saludos a todos los usuarios que hacen vida en este medio.

Recientemente actualicé mi teléfono de la versión 4.0.3 a la 4.0.4 por medio del sofware KIES, pero desde ese momento en más de una ocasión se me queda colgado el teléfono, viéndo en la necesidad de apagarlo de forma forzada y volverlo a encender. Ahora bién, a que creen que se pueda deber dicho error y qué me sugieren que pueda hacer para solventarlo?, puesto que con la anterior actualización no tuve ningún incoveniente.

Gracias de antemano.
Alguna aplicación incompatible con la nueva versión. Si no te es complicado haz un wipe de datos aunque perderás todas tus configuraciones.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 00:48:43
Array

[xs_avatar]
guarus guarus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

Gracias, intentaré hacer lo del wipe y cualquier cosa volveré a comentar al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 18:27:32
Array

[xs_avatar]
pitipoint pitipoint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII; Asus Transformer TF-101
uf, que torpe me siento. Tengo un sgsii libre (con movistar) y no se de donde me puedo descargar la ota oficial 4.0.4 de sammobile, lo busco y no tengo ni idea, encuentro la 4.0.3 pero no se si puede descargarme cualquiera 4.0.4 y meterla en mi terminal, total es libre, o que debo buscar, si en europa o que se yo, ¿alguien podria ayudarme?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 19:54:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /