![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
como quedo la casa alfinal ya que yo llevo 5 dias asi?¿?¿
|
|
|
|
pues si la sim fue cortada y antes funcionaba 1 de 2: o el telefono esta mal o te la han cortado mal :X
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, en Vodafone tienen un problema grave con el cambio de SIM a microSIM, ya que yo tambien padecí el mismo problema que vosotros.
Me hice con un SGS3 y aun tenia SIM. Fui a una tienda Vodafone para hacer el duplicado, por el que te cobran 5 euros. Pues bien, permanecí en la tienda hasta que supuestamente el proceso de duplicado finalizo. Y como sabemos todos, el duplicado se quedo enganchado a mitad de proceso, manteniendo la linea en la SIM y no desviándolo a la microSIM. La chica de la tienda, que ya habrá sufrido este problema en mas ocasiones, ya me dijo que el proceso se habría quedado enganchado, y que de permanecer asi varias horas, que llamase al 123. Mire por internet, y me percaté que es un error muy comun, y que en el 123, no se enteran de nada, asi que es mejor no optar por esa via. Solución mas eficaz: Contactar con el foro técnico de Vodafone, que se entra con el mismo usuario y contraseña de Mi Vodafone. Hay hilos respecto al duplicado de SIM a microSIM. Expones tu problema y te lo solucionan. Te pedirán que envíes por privado tu numero de teléfono, códigos de la SIM y microSIM y algún dato mas. Suelen ser mas o menos rápidos. A alguno le han tardado 12 días, pero lo normal es que sea en un par de días. Los findes no trabajan, así que lo mejor es abrir la incidencia un lunes a primera hora NUNCA NUNCA NUNCA volváis repetir el proceso de duplicado si ha fallado previamente. Eso empeora el problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|