|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi s3 es perfecto y entro al foro pq tuve un note.
o solo se puede entrar teniendo el note. el s3 gana por goleada en fluidez y estabilidad al note. le gana en todo menos pantalla. Habeis probado los dos ? yo síiiii. y tuve el note mas de 1 mes. pues eso. Opinais sin a ver olido el s3. Yo doy una opinion basada en experiencia , y el s3 es mejor movil que el note. ![]() 1 mes es muy poco tiempo para sacar conclusiones de un pedazo de smartphone como es un Galaxy Note.
Última edición por darkkness Día 05/07/12 a las 11:08:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S-pen = epic win
C-pen= :infinitodesprecio: Jajaja la neta la cagaron intentando imitar al NOTE Excelente decisión de esperar al siguiente top android Sólo espero que no tenga el mismo diseño que el s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo encontre lo que os dije más arriba, ahí os lo dejo:
![]() http://androidadn.com/2012/06/samsun...note-2-leaked
|
||||
|
||||
|
o solo se puede entrar teniendo el note. el s3 gana por goleada en fluidez y estabilidad al note. le gana en todo menos pantalla. Habeis probado los dos ? yo síiiii. y tuve el note mas de 1 mes. pues eso. Opinais sin a ver olido el s3. Yo doy una opinion basada en experiencia , y el s3 es mejor movil que el note. ![]() El caso es que es cierto que el S3, va más fluido que el Note. Éso es evidente y lo sabemos los que hemos tenido ambos móviles, yo aún los tengo. Pero claro convendría explicar que lo de la fluidez, y voy a poner un caso a lo bruto para que nos entendamos es como si tienes dos deportivos y uno al final de una recta a tope coge 324 Kms/h y el otro coge 300 Km/H. Vamos que si uno tarda en abrir una apk 0,7 el otro tarda 0,9 siempre que lo tengas configurado o con una rom en condiciones. En cuanto al tema de batería, son muy similares. Es alucinante como, vuelvo a repetir teniendolo en condiciones, el Note con ése pantallón, me llega al final del día de sobra con cuatro horas de pantalla. Por ahí hay capturas mías, tanto aquí como en Notemania, por lo que no hablo de boquilla. El S3 es un terminal alucinante, pero el Note también. Son dos joyas si le sabes sacar el rendimiento oportuno. Ahora bien, lo que tiene el Note es que deja en bragas a todo Dios y arrasa a todo el que se ponga por delante con la pantalla. No tiene precio el ver películas, jugar, navegar y hacer de todo con ésa pantalla pues es inigualable. Y no hablo ya de chorradas de pixeles ni no se que más tonterias. Yo veo series y peliculas en el Note en formato mkv 720 pixeles, y os juro que prefiero verlas ahí antes que verla en la tv, una Samsung también de Hd, así que con éso lo digo todo. Advierto que ésta es mi opinión, y que bajo ningún concepto es la verdad de la vida, como creo que algunos se creen por aquí. También advierto que no voy a entrar en una discusión absurda y patética sobre quien la tiene más larga, pues vuelvo a repetir que de momento me puedo permitir el lujazo de tenerlos a ambos. Ahora bien si de mi casa tiene que salir alguno de los dos, saldrá al S3 antes que el Note. Con éso lo digo todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que el S3 tiene 4,8" 16:9 y el Note tiene 5,3" 16:10 por lo que es bastante más ancha y cómoda para navegar o realizar acciones cotidianas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues t escribo dsd el s3 la mar de bien con el pantallon q tiene. Jeje. El note es un buen telf. Da igual el que coja
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño de pantalla se nota:
![]() No es que el del S3 sea pequeña, que no lo es, pero la del Note es significativamente más grande, y yo creo que es la mayor diferencia entre ambos terminales, porque por lo demás van a hacer lo mismo de la misma forma. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cito: "hace 2 dias que tenía en note y tras varios errores de bateria y cuelgues lo he llevado a tph y lo he cambiado por un S3 mas algo de dinero (el note me salió a 0 euros) no me convencia, se calentaba , colgaba, la bateria se la comía en 4 horas . A ver el galaxy 3 como va." http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407931&page=3 |
|
|
||||
|
||||
|
o solo se puede entrar teniendo el note. el s3 gana por goleada en fluidez y estabilidad al note. le gana en todo menos pantalla. Habeis probado los dos ? yo síiiii. y tuve el note mas de 1 mes. pues eso. Opinais sin a ver olido el s3. Yo doy una opinion basada en experiencia , y el s3 es mejor movil que el note. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
o solo se puede entrar teniendo el note. el s3 gana por goleada en fluidez y estabilidad al note. le gana en todo menos pantalla. Habeis probado los dos ? yo síiiii. y tuve el note mas de 1 mes. pues eso. Opinais sin a ver olido el s3. Yo doy una opinion basada en experiencia , y el s3 es mejor movil que el note. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
o solo se puede entrar teniendo el note. el s3 gana por goleada en fluidez y estabilidad al note. le gana en todo menos pantalla. Habeis probado los dos ? yo síiiii. y tuve el note mas de 1 mes. pues eso. Opinais sin a ver olido el s3. Yo doy una opinion basada en experiencia , y el s3 es mejor movil que el note. ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir una cosa. He probado mil y un android y el único que ha conseguido olvidarme de IOS es mi Note. Estoy encantado. Con ics funcionando a la perfección y esa pantalla.... No tiene rival. Me niego a pillar un movil con menos pantalla, más si, la del futuro Note 2. Jeje
|
||||
|
||||
|
no habeis probado el s3 ... jajaja. en fin el note es un excelente terminal pero el s3 le supera, digais lo que digais. es impepinable.
que se compre el que quiera cada uno. yo prefiero ssacrificar pantalla y ganar en estabilidad, rapidez, fluidez, y todo en general. |
|
|
||||
|
||||
|
no habeis probado el s3 ... jajaja. en fin el note es un excelente terminal pero el s3 le supera, digais lo que digais. es impepinable.
que se compre el que quiera cada uno. yo prefiero ssacrificar pantalla y ganar en estabilidad, rapidez, fluidez, y todo en general. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que se compre el que quiera cada uno. yo prefiero ssacrificar pantalla y ganar en estabilidad, rapidez, fluidez, y todo en general. ![]() El caso es dar por c...o, pero no aportar nada.Sólo complejos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Os planteo una duda existencial. Tengo un note y estoy encantado. Bonito, rápido.... 0 problemas. La cosa es que por muy contento que esté, soy un culo inquieto y he contemplado la posibilidad de cambiarlo por un S3. Razones? Mas potencia. Con el uso que le doy al note voy sobrado, pero con 4 nucleos iria todo como mas suave. A parte me encanta jugar y no se si empezarán a sacar juegos exclusivos para los 4 nucleos que yo no podré jugar. Que opinais
![]() Le veo el mismo sentido a estos hilos que si abrieses uno preguntando si desayunas churros o tostadas. Y más cuando hace días que tomaste la decisión y pusiste en cambio tu note. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os doy mi opinión a ver qué os parece. El note, que es el que tengo tiene la gran ventaja de tener una pantalla enorme y eso para mí no tiene precio. La desventaja es que el touchwiz no está nada optimizado con lo que en mi opinión le falta bastante fluidez, aunque le acabo de poner la rom Ics StuNNer que es casi Android puro y está al nivel del Galaxy Nexus en fluidez. Eso sí, si queréis fluidez de verdad, a día de hoy, lo más rápido en mi opinión es el galaxy Nexus con jelly bean, estando por encima del s3. Por diseño y potencia me quedo con el s3 sin duda, pero yo ya no puedo dar marcha atrás y volver a una pantalla más pequeña, con lo que me esperaré al Note 2.
Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a opinar, yo cambio el Note por el s3, supongo que el lunes me lo dan.
Mi motivo es sencillo, yo era antiandroid, había tenido una magic y le cogí manía a android, desde entonces con ios. Bien, probé el Note,y tiré a tomar por c...el iphone , ahora bien, amigo, maneja el teléfono con una mano, las mías son de hobit, mierda, no me sirve el Note, ahora que hago, yo quiero uno... Creo que el s3 es igual pero algo más pequeño, voy al saturn y lo veo....,siiiiiiii toma, con una mano, mira mamá.... Total que lo cambio esperando que vaya igual d bien que mi Note, ya que es una joya. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por lufelepe Día 05/07/12 a las 19:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
que se compre el que quiera cada uno. yo prefiero ssacrificar pantalla y ganar en estabilidad, rapidez, fluidez, y todo en general. ![]() ![]() No se que haces aqui bobo, si al fin y al cabo no te gusta el Note. En fin, en el mundo ha de haber de todo. Vaya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me encanto mi note, sobre todo me encataba el tamaño de su pantalla, es precioso. Me cambie al s3, sin tanto animo, solo una oportunidad en la que pude vender el note por un magnifico precio y comprar el s3 aun a un precio mejor en el que salia dinero de ganancia. No me gusta su diseño, es feo, pero a nivel de sistema, sinceramente aunque muchos no lo crean, es mucho mucho mejor el s3. Se que muchos diran que va mejor el note, pero sinceramente no es asi.
Solo mi punto de vista, SALUDOS!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||