![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tendrían que hacer era mandarle una tapa a todos los clientes. Hay que portarse bien o los perderás...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da pena ser tan ciegos a una empresa de la que no obtenemos nada mas que el producto, donde me incluyo yo el primero, teniendo 3 smartphones samsung y una led tv Aun asi crea mala fama... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Yo compré el s3 un viernes, y el lunes después de ver en el foro las fotos de las pantallas reventadas, lo vendí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso es curioso un caso, conozco una chica que se quejaba de que mis moviles eran excesivamente grandes (Sensation, One S) y que ella no soportaria tener uno tam grande, pues el otro dia me dice que casi se compra un S3, y digo yo, que curioso, no eras tu la que decia que tendrias problemas con pantallas tan grandes y que no te gustaban asi? Que ha pasado ahora? Y magicamente ahora ya no le importaba el tamaño, y solo porque se llama GALAXY. En fin, esto es de locos y bastante triste. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente tratan de vender los teléfonos que quieren los jefazos que vendan antes y listo. Y después lo de siempre....buaaa que si el vecino de arriba se ha comprado el nuevo Galaxy y es lo mejor que existe, buaaa que no sé que y tal y tal......
Última edición por perfectslim1 Día 05/07/12 a las 01:18:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Si en muchas tiendas de operadoras lo primero que recomiendan es un galaxy, y algunos lo compran creyendo que han comprado lo último, y alomejor se han llevado un ace
|
|
|
|
|
Cita:
la manzana para la sidra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||