Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/12, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
Este señor es de fiar ;)
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 22:16:11
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
jajaja nose yo ehh.XD
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
rradical rradical no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy scl
bueno lo de limpiar con acohol es posible lo probare pero servira el que vende en las farmacias que suele ser de 90 grados o tengo que buscar uno en especial??
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 15:25:49
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marco_ascensao Ver Mensaje
Hola,

Pues me suena a problemas con el conector micro-usb del movil (el que esta soldado a la placa del movil y donde le conectas el cable)...

Intenta limpiarlo con alcohol (de lo mas puro que encuentres para que no deje residuos de agua). Hay un otro hilo de un compañero con el mismo problema en su Galaxy S y con alcohol lo ha resuelto...

Si no funciona, probablemente el conector USB esta dañado y solo cambiandolo podrás resolver el problema.

Si no encuentras quien te haga la reparación, entra en contacto conmigo (soy de Portugal pero ya hice muchas reparaciones de telefonos enviados desde España).

Un saludo

Marco
Coincido. Tiene toda la pinta de ser problema del conector micro USB hembra del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 16:00:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues si solo queda esa obcion ya que e probado todo las soluciones y no funciona, solo queda cambir el conector hembra del mini usb. porque mediante la conexion de wiffi no puedo hacerle root verdad? un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 19:22:24
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
Si no te funicona el miniusb , tendras un problema mas tampoco podras recargar el movil ???
has provado a usar otro cable por si fuera del cable.
has cargados los drivers del movil en el pc ??? Samsungkies.............
Pueden ser muchas cosas , revisa estas 3 que te digo . no seras el primero que no pone el kies y se confunde con que el mini usb no va
Viejo 06/07/12, 19:56:51
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanco44 Ver Mensaje
Si no te funicona el miniusb , tendras un problema mas tampoco podras recargar el movil ???
has provado a usar otro cable por si fuera del cable.
has cargados los drivers del movil en el pc ??? Samsungkies.............
Pueden ser muchas cosas , revisa estas 3 que te digo . no seras el primero que no pone el kies y se confunde con que el mini usb no va
Por las pruebas que ha hecho hasta ahora, yo casi descarto que sea un problema de drivers o de cable. Me inclino por el micro usb del teléfono. Y ya tengo visto varios casos en los que el teléfono sí que carga, pero el PC no reconoce el dispositivo. Puede ser que alguno de los pines de datos no haga conexión, con lo cual el teléfono puede cargar (los de tensión funcionarían), el PC puede reconocer que algo se ha enchufado a ellos (un pin de datos funciona) pero no es capaz de reconocerlo (el otro pin de datos no funciona). Es una hipótesis, pero visto lo visto hasta ahora, creo que es lo más probable.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 13:42:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por todos los cosejos y intentar alludarme, como bien dice kikejulia todo indica a que es el puerto mini usb, preguntare cuanto me cuesta la reparacion y si es mucha la cantidad pues nada con la misma rom asta que falle por completo.
Porque la intencion de conectarlo al pc es esa la de hacerle root y ponerle una de las ultimas rom.

UN SALUDO Y GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 21:25:02
Array

[xs_avatar]
gti_nyl gti_nyl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marco_ascensao Ver Mensaje
Hola,

Pues me suena a problemas con el conector micro-usb del movil (el que esta soldado a la placa del movil y donde le conectas el cable)...

Intenta limpiarlo con alcohol (de lo mas puro que encuentres para que no deje residuos de agua). Hay un otro hilo de un compañero con el mismo problema en su Galaxy S y con alcohol lo ha resuelto...

Si no funciona, probablemente el conector USB esta dañado y solo cambiandolo podrás resolver el problema.

Si no encuentras quien te haga la reparación, entra en contacto conmigo (soy de Portugal pero ya hice muchas reparaciones de telefonos enviados desde España).

Un saludo

Marco

tienes un privi. De paso a ver si alguien me orienta a cómo desoldar y volver a soldar el conector de carga y usb, porque me lo han traido para repararlo pero no tengo demasiada idea de soldar. He visto que a parte de los pines de la placa, el conector va unido a la placa por abajo con soldadura creo, pero no estoy seguro, gracias por adelantado!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 22:12:21
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por gti_nyl Ver Mensaje
tienes un privi. De paso a ver si alguien me orienta a cómo desoldar y volver a soldar el conector de carga y usb, porque me lo han traido para repararlo pero no tengo demasiada idea de soldar. He visto que a parte de los pines de la placa, el conector va unido a la placa por abajo con soldadura creo, pero no estoy seguro, gracias por adelantado!!!
El alcohol que se usa profesionalmente en electrónica y micromecánica para limpiar es el "alcohol isopropílico" que es puro y no deja resíduos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 22:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
El alcohol que se usa profesionalmente en electrónica y micromecánica para limpiar es el "alcohol isopropílico" que es puro y no deja resíduos.
Pero esto no me vale para desoldar no???
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 08:03:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que no me voy a atrever, no he soldado en mi vida una microsoldadura, y me da miedo liarla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 13:47:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /