Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/12, 01:39:24
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo creo que no vale la pena, a menos que al compi le sobre el dinero, por muy bién que lo venda, va a tener que poner de su bolsillo, el htc es muy buen termianal, pero los dos dias que me dura la batería de mi s3, ahora mismo no lo cambio por nada, joder seguro que al compi lo acabo de dejar igual....hagas lo que hagas estará bién.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/12, 05:30:22
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HERO10 bv
Tu operador: Vodafone
Al igual cmabio yo un Htc y su enorme experiencia en crear aparatos duraderos(en un cajon esta aun el S200 operativo,el Wilfire y el Radar)por el hacer de Sam....si tienes el one,tardaras bastante en ver algo que ni remotamente aproveche realmente los 4 nucleos,asi que en verdad al final depende de que veas mejor para ti.

Mi opinion es que mas que ganar perderias con el cambio,y eso en un par de meses te darias cuenta al ver como los cromaditos y plasticos empiezan a saltar y decolorarse.Si eso t eda igual y estara siempre en funda o te gusta solo el morbo de probar sin parar,sin duda es para ti.
Viejo 04/07/12, 08:15:22
Array

[xs_avatar]
oscaralg oscaralg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15
Gracias, todos insistís mucho en el tema económico pero creo que no os habeis leído bien el primer post. De hacerlo, lo haría aprovechando una portabilidad, en este caso a Orange, con lo que dudo que sea muy caro, tengo que pasar por un Phonehouse para ver el precio definitivo ya que creo que este mes hay algún descuentillo en Samsung, pero me parece que no superará los 200 € con una Delfín 40, y creo que el One S, lo puedo vender por algo más que eso sin problemas (calculo al menos 300-325, corregidme si me equivoco).

Mi duda viene dada por el lado técnológico, de usabilidad y cosas por el estilo; si tuviera que poner mucha pasta para hacer el cambio, me lo pensaría mucho o no lo haría por los tiempos que corren y con el terminal que tengo actualmente.

Sds.

iPaq 1940 ->... -> iPad2 -> Note 10.1 '12 -> NotePro 12.2 -> iPad Air
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 08:47:30
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oscaralg Ver Mensaje
Gracias, todos insistís mucho en el tema económico pero creo que no os habeis leído bien el primer post. De hacerlo, lo haría aprovechando una portabilidad, en este caso a Orange, con lo que dudo que sea muy caro, tengo que pasar por un Phonehouse para ver el precio definitivo ya que creo que este mes hay algún descuentillo en Samsung, pero me parece que no superará los 200 € con una Delfín 40, y creo que el One S, lo puedo vender por algo más que eso sin problemas (calculo al menos 300-325, corregidme si me equivoco).

Mi duda viene dada por el lado técnológico, de usabilidad y cosas por el estilo; si tuviera que poner mucha pasta para hacer el cambio, me lo pensaría mucho o no lo haría por los tiempos que corren y con el terminal que tengo actualmente.

Sds.
En ese caso, creo que debes plantearte cuál cubre mejor tus expectativas. El S3 tiene pantalla más grande, 4 núcleos (por ahora desaprovechados) y superamoled. Mientras que el HOS tiene ips, materiales más atractivos y Sense. Y bueno así con todas las especificaciones, pero lo que quiero decir es que creo que llegados a este nivel es cuestión de gustos. Por otra parte, pienso que el HOS lo han dejado un poco más atrás, de modo que han puesto como buque insignia de HTC al HOX, con lo que eso pueda conllevar en cuanto al tema de soporte.

Si además le puedes sacar algo de pasta al cambio puee deberías contarlo a favor de hacer el cambio también.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 04/07/12, 13:25:34
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Yo solo por el tamaño de la pantalla,resolucion y calidad no lo pensaba,me pongo de vez en cuando unos videos a 720p de algun videoclip o de saltos base... vaya q me tengo q acabar tocando de lo bien q se ve, jajaja.

Desde SGS III.
Viejo 04/07/12, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
me compre el one s varias semanas despues de salir al mercado, y cuando vi la presentacion del galaxy s3, de cabeza vendi el one s, me quede unas semanas sin movil hasta que saliera el galaxy s3, y lo compre!! el galaxy s3 le da millones de patadas al one s!!
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por GOODKILL93 Ver Mensaje
Al igual cmabio yo un Htc y su enorme experiencia en crear aparatos duraderos(en un cajon esta aun el S200 operativo,el Wilfire y el Radar)por el hacer de Sam....si tienes el one,tardaras bastante en ver algo que ni remotamente aproveche realmente los 4 nucleos,asi que en verdad al final depende de que veas mejor para ti.

Mi opinion es que mas que ganar perderias con el cambio,y eso en un par de meses te darias cuenta al ver como los cromaditos y plasticos empiezan a saltar y decolorarse.Si eso t eda igual y estara siempre en funda o te gusta solo el morbo de probar sin parar,sin duda es para ti.
No es por nada pero el HTC One S tiene muchos más problemas de descascarillados, admitidos incluso por HTC, asi que no se donde le ves ventaja tú al HOS, vamos que se ve que entiendes un puñao tio...

Por si no lo crees ahi lo llevas: http://es.engadget.com/2012/04/14/ht...ne-s-y-anunci

PD: Tengo mi S3 impoluto desde su dia de lanzamiento, y no lo cambio por ningún otro movil ni loco.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 14:45:16
Array

[xs_avatar]
Cyph3r Cyph3r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
yo tengo los 2 en casa, en one s se lo he dejado a mi padre, me parece buen terminal pero el s3 me parece muy superior.

El s3 es mucho mas grande pesa mas y parece mas frágil, en cambio el one s parece de juguete me recuerda al s2.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Coges el s3, los comparas, te quedas el q mas te guste y el otro lo vendes. Y no te rompemos mas la cabeza.

Desde SGS III.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:15:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /